Cardi B

“¡Son enormes!”. Y va de Cardi B: el vídeo con 10 millones (o ni Lady Gaga ni Miley Cyrus)

stop

La cantante americana y las imágenes que revientan las redes sociales

08 de mayo de 2019 (15:35 CET)

Muchos esperaban que llegar la noche del pasado lunes para ver con qué sorprendía Cardi B a los asistentes de la Gala MET 219. La cantante, como es habitual en ella, no defraudó. Ni mucho menos.

Se plantó en la alfombra rosa con un modelito que, de hecho, ha sido de los más comentados. No es para menos. Una diseño en el que la larga cola fue la principal protagonista.

Y es que si por algo es conocida la cantante es, al margen de la música, por su facilidad para ataviarse con prendas y complementos que “solo ella puede ponerse”. Le encanta todo lo que sea extravagante y no duda en ir hasta el límite en ciertas cosas.

Las uñas de Cardi B

Sus seguidores lo saben, pero no son pocos los que se quedan a cuadros la primera vez que entran en su cuenta de Instagram. De hecho no son pocos los que comentan: “¡Son enormes!”.

Y no se refieren precisamente a sus pechos o a sus caderas, sino a sus uñas. Y es que, como bien se aprecia en el vídeo, Cardi B es muy amante de las uñas postizas. Unas uñas que, si bien no parecen precisamente muy cómodas, sí que son llamativas. Algo que encaja perfectamente con el personaje que se ha creado Cardi B para destacar en el mundo de la música.

De hecho, este vídeo en cuestión ha alcanzado ya las 10 millones de reproducciones y ha provocado que mucho incluso sitúen a Cardi B por encima de Lady Gaga y Miley Cyrus en cuanto a estilismos cuanto menos extravagantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BIG BIRKIN BAG HOLD FIVE SIX FIGURES💁🏽‍♀️

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Ella, cómo no, encantada de tener esta repercusión. Y más si es por sus uñas. Un complemento (para la cantante lo son) que ha demostrado en más de una ocasión ser uno de sus favoritos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad