“¡Son enormes!”. Selfie de Emily Ratajkowski en el baño durante la cuarentena. ¡Ojo a lo que vas a ver!

stop

La foto de la modelo que revoluciona las redes en la cuarentena

Emily Ratajkowski

26 de marzo de 2020 (15:11 CET)

Cada uno pasa el confinamiento por la pandemia del coronavirus como puede. Tanto en España como en los otros países del mundo donde se han tomado este tipo de medidas.

Ello ha sacado a relucir las virtudes de muchos. Desde la inventiva para pasar el rato hasta el arte para la cocina casera. Sin olvidar las dotes de humor que han demostrado muchos en las redes.

Algunos también han descubierto su pasión por la lectura. Y no nos referimos a los famosos que hacen las conexiones por Skype en los programas de televisión. Esas en las que los protagonistas preparan planos en los que aparecen sus enormes librerías.

Emily Ratajkowski aprovecha la cuarentena para leer

Nos referimos a Emily Ratajkoswki, que recientemente posaba sobre su cama con un libro entre las manos. Y claro, para disfrutar de la lectura, que mejor que unas grandes gafas como las que lleva algunos días luciendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📍

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y no solo para leer. Como se puede ver en esta foto de su stories tomada en el WC, Emily también las usa para sus rutinas diarias.

Emily Ratajkowski gafas

“¡Son enormes!”, exclaman en las redes, donde muchos seguidores han quedado encantados con este nuevo look de la modelo británica. Unos lentes al más puro estilo Harry Potter que revelarían un secreto de la it girl que no conocíamos. Este es que tiene una deficiencia física en la vista.

Emrata no pierde el tiempo

Una Emrata a la que ni el confinamiento ha frenado a la hora de subir imágenes subidas de tono a su muro de Instagram. Por ejemplo, la que colgó este miércoles, en la que posa con un mini top que deja a la vista lo en buena forma que se mantiene aunque no se mueva de casa. Un post que suma más de 1,4 millones de “likes” en poco más de 24 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had completely forgotten about this pic of me in my old loft in DTLA. What a crazy 2 and a half years it’s been 🤍

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad