“¡Son enormes!”. Cristina Pedroche enseña su mayor secreto (y ojo al vídeo)

“¡Son enormes!”. Cristina Pedroche enseña su mayor secreto (y ojo al vídeo)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' muestra lo nunca visto

19 de julio de 2018 (17:58 CET)

Pocas cosas le quedan ya por enseñar a Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando lleva mucho tiempo regalando posados con vestidos transparentes o directamente sin ropa a sus fans porque, como ella siempre recalca, hace lo que quiere con su cuerpo. 

Sin embargo, la esposa de David Muñoz no enseña por igual todas las partes de su cuerpo. Sabe que muchos seguidores critican su trasero y sus pechos por planos. Pero todavía hay una zona que esconde más. 

Han trascendido una foto de la influencer que está dando aún mucho que hablar. Si bien es cierto que Cristina fue publicada hace unos meses, un detalle sigue dando mucho que hablar. “¡Son enormes!” dice un seguidor suyo.

Los pies de Cristina Pedroche         

¿A qué se refiere? Pues ni más ni menos que a sus pies. En esta ocasión nada tiene que ver ni con el vestido de la Pedroche, ni con su maquillaje, ni tampoco con si está o no demasiado delgada.

No. Es el tamaño de sus pies lo que ha encendido un debate en las redes sociales. En la primera foto podemos ver a Cristina sentada en un sofá y con los pies encima del asiento. Unos pies que, debido al ángulo por como la foto ha sido tomada, parecen exageradamente grandes.

Pedroche

Tanto es así que más de uno ha decidido pegarle algún ‘palo’ por ello: “¿se te ven unos pies muy grandes o es mi imaginación?”, “¿Cris por Dios cuanto calzas?”, “¿calzas un 45?” o “vaya barcas…” son una pequeña muestra de cómo algunos de sus seguidores se han quedado boquiabiertos con el (supuesto) excesivo tamaño de los pies de la influencer.

Si no es una cosa es otra

Pero no es esa la única imagen dónde queda patente el tamaño de los pies de Cristina. En el siguiente vídeo, de sus inicios en Sé lo que hicisteis, quedó mucho más claro. Allí empezaron las críticas. 

Lo cierto es que este nuevo aluvión de críticas certifica una vez más que la gente se está cansando de Cristina. Es cierto que con la fama llegan también los ataques y los reproches, pero la de Vallecas se ha convertido en un punto muy habitual a la hora de criticar.

En esta ocasión han sido sus pies, pero en muchas otras a la madrileña se le critica que enseña demasiado, o que haga comentarios fuera de tono, que tenga el ego muy subido o que esté “obsesionada” por adelgazarse tanto.

En cualquier caso lo que está claro es que la comunicadora sigue estand, si no es por una caso o por otra, en el centro de las críticas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad