“¡Son encantadores!” Justin Bieber y Hailey Baldwin posan así y hasta Tammy Hembrow les alaba

stop

Lo vuelven a demostrar

hailey baldwin y justin bieber

16 de febrero de 2020 (11:56 CET)

El día de los enamorados es una fecha que se utiliza para conmemorar el amor que se tienen las parejas. Para Justin Bieber y Hailey Baldwin fue el momento de mostrarse encantadores ante los millones de seguidores que siguen cada paso de este matrimonio. Hasta Tammy Hembrow entró en los comentarios para mostrar su admiración por el amor que han construido. 

A Justin y Hailey se les ve muy felices mientras se divierten en lo que parece la sala de juegos de su casa. En horas, el contador de Instagram sorprendentemente superó el millón 700 mil likes. El comentario de Tammy Hembrow fue: «Cutesttt». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy valentines day cwazzzyyy ❣️

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Hailey sí que le cambió la vida a Bieber, quien después de ser uno de los adolescentes con la mayor fama que se recuerde en la industria musical, cayó en los problemas clásicos de drogas y alcohol.

En una reciente revelación, el artista confesó: «Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e iracundo. Me volví distante con todos los que me amaban». 

Definitivamente el amor modificó las malas actitudes, ahora se les ve siempre juntos compartiendo esta todavía nueva vida de casados. 

Hailey Baldwin apoya a Justin Bieber en un nuevo reto

Se pudo conocer que no todo es alegría para esta naciente familia. Esto debido a que Bieber ha tenido que enfrentar una enfermedad desde hace dos años llamada Lyme. Es una enfermedad bacteriana que se transmite por la picadura de una garrapata portadora. Normalmente se cura con antibióticos, pero a veces siguen ocurriendo complicaciones después del tratamiento, y este fue el caso del cantante.

Actualmente, parece estar recuperando la sonrisa, pero en todo este viaje de Justin Bieber, el apoyo de Hailey Baldwin fue determinante. Se entiende más que nunca los elogios de Tammy Hembrow con estos dos enamorados. ¿Alguna pareja podrá competir contra ellos?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad