“¡Son dos pelotas de fútbol!”. La novia de Kiko Matamoros la lía: ¡Atención!

stop

El colaborador de Sálvame habla de su relación con Marta López

Kiko Matamoros lo cuenta

30 de diciembre de 2019 (12:57 CET)

Kiko Matamoros ha vivido uno de sus años más intenso. El colaborador ha tenido que hacer frente a una operación de un tumor de vejiga.  Durante esos duros momentos, Marta López siempre estuvo a su lado. Esto le demostró un gran apoyo y un amor incondicional. La pareja está mejor que nunca. La modelo y el tertuliano afianzan su relación a pesar de las críticas que reciben diariamente por su diferencia de edad. 

Matamoros expresó en una entrevista que le encantaría casarse en el futuro con Marta López y le encantaría tener un hijo con ella. Por el momento, la modelo no quiere ni oír hablar de niños, sin embargo es algo que le haría mucha ilusión dentro de unos cuantos años. La andaluza solo tiene 22 años. 

El colaborador hizo balance de este año y de lo que supone la modelo en su vida. “Ahora tengo a mi lado a una persona que valora el entendimiento con mis hijos, que pasa de determinadas cosas con muchísima generosidad”, explicó Matamoros. 

Además, debido a la enfermedad empieza a ver la vida de otra forma. “La enfermedad y operación me ha hecho ver mi vida anterior de otra manera. Siempre he visto la vida con optimismo y ganas pero es verdad que ahora veo mi vida anterior y creo que me he equivocado en determinadas cosas”, ha afirmado Kiko.

“He concedido licencias a quien no debía y creo que hay que priorizar en la vida las relaciones con los tuyos porque si no se vive con mucha pena y angustia”, ha continuado explicando. 

Ahora mismo se encuentra en un buen momento, no solo con Marta López también con todos sus hijos. El colaborador ha acercado posturas. Todos ellos se han encargado de felicitarle en su cumpleaños. 

Y esta es la mujer que le ha robado el corazón y que revienta a likes Instagram con sus posados. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad