“¡Son dos pelotas de fútbol!”. Kiko Matamoros y Marta López ¡enseñan su operación!

stop

La foto de la pareja del tertuliano de Sálvame que no podrás dejar de mirar

Marta López y Kiko Matamoros

28 de septiembre de 2019 (15:19 CET)

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, sigue en boca de muchos. La modelo subrayó en las redes sociales que “no está con Kiko” por la fama, apelando a que ya tenía muchos seguidores antes de conocerlo, y que no quiere saber nada de la prensa ni de la televisión.

Pero claro, cuando una se lía con alguien con la repercusión del tertuliano de Sálvame, es inevitable ser la comidilla de  los medios. Además, no podrá negar que no le ha ido nada mal ese empujoncito que le ha dado estar con alguien con la fama de Matamoros.

Fracaso en el Miss Mundo Spain

Por ejemplo, pocos se hubieran enterado en nuestro país de su participación en el certamen de Miss Mundo Spain. Y es que nadie se acuerda de los quintos puestos, que es donde se quedó la influencer de 22 años.

Pero López no está dispuesta a renunciar a su sueño de ser la más hermosa del planeta. Al menos eso apuntan los que ya han visto la última publicación que colgó en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 91K seguidores.

Fans que sospechan que Marta podría haber vuelto a pasar por el quirófano para aumentar algunas de sus virtudes.

La foto de Marta López que revienta la red

“¡Son dos pelotas de fútbol!”, escriben algunos seguidores, que no pueden obviar el volumen de sus voluptuosidades.

Una Marta López que hace unos días se sinceraba en el canal que tiene en MTMad, The Real Marta. La modelo contó que había padecido una anorexia nerviosa durante cuatro años.

El vídeo que grabó pretendía ser totalmente inspirador y servir de ayuda para otras chicas que pasaban por lo mismo. Un gran ejemplo por su fuerza de superación. Por culpa de esta enfermedad, Marta López se mantuvo alejada durante un tiempo de su hermana, su madre y sus amigas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad