Cristina Pedroche | EFE

“¿Son de Zara?”. Los jeans “más feos” de Cristina Pedroche: “Te quedan fatal”

stop

La celebrity española y los vaqueros de los que todos hablan en las redes sociales

09 de junio de 2020 (12:17 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto a ser protagonista a raíz de una de sus últimas publicaciones en las redes. Y no, no precisamente por las stories en las que aparece, como es habitual en ella, bailando en los estudios de Atresmedia a ritmo de reggaetón.

La foto que ha dado mucho de qué hablar en las redes es la siguiente. En ella, como era de esperar y como bien sabía Pedroche antes de darle al botón de publicar, la camiseta ha sido la que, inicialmente, más comentarios ha generado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Y es que el mensaje que aparece en ella no es que sea precisamente sutil. Muchos han sido los comentarios a raíz de ella. Ya sea en contra o a favor, como bien era consciente Pedroche, su camiseta lo ha petado.

Los jeans de Cristina Pedroche

Pero con el paso de las horas la atención se ha ido centrando en sus jeans. Y es que no son pocos los que, seguramente con la única intención de ir a por ella, los han criticado. Si bien algunos han querido preguntarle si “¿Son de Zara?”, la gran mayoría de comentarios no han ido precisamente por ese camino.

Por mucho que la mujer de David Muñoz esté más que acostumbrada a la crítica constante, no deja de resultar curioso como son cada vez más los que ta sólo entran en sus redes para rajar de ella.

En este caso, la excusa han sido (camiseta al margen) sus vaqueros. “Son los más feos que he visto en mi vida”, “Te quedan fatal”, “Vas de moderna y haces el ridículo”, “No tienes ningún tipo de estilo Cristina”, “Mucha camiseta reivindicativa pero muy poco gusto a la hora de escoger tus jeans”, “Pero si es que ya ni el ‘cinturón’ eliges bien hija mía”, “Otra a la que han engañado diciéndole que los jeans así en plan anchos le quedan bien” son algunas de las opiniones que han generado los vaqueros en cuestión.

Viéndolos, parece que el eslogan que luce Pedroche en su camiseta cobra, al menos para ella, más sentido que nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad