“¡Sólo se lo pondría Lady Gaga!” Ojo al bikini ¡porque es de conchas!

stop

La cantante siempre llama la atención

Lady Gaga

10 de octubre de 2019 (20:09 CET)

Lady Gaga sabe muy bien cómo hacer disfrutar a sus seguidores y es por ello que siempre busca reinventarse. La última locura de la cantante estadounidense la ha hecho en un concierto donde apareció con un curioso bikini en plena actuación.

La autora de Pokerface no llevaba un bañador normal y corriente, sino un bikini hecho con conchas digno del paraíso de Adán y Eva. Y es que Lady Gaga sabe que en el pecado hay mucho del interés de su gran público.

La combinación de la estadounidense cautivó a su audiencia, que alucinó con una performance de primerísimo nivel por parte de la cantante, quien nunca deja indiferente.

Lady Gaga

Recuperada después de un año difícil

Pese al éxito que ha tenido en el cine con su primer papel protagonista junto a Bradley Cooper en 'Ha Nacido Una Estrella', parece que esa película le complicó mucho la vida tras los rumores de romance con el actor.

La separación de este con Irina Shayk la puso en el punto de mira, aunque posteriormente se ha confirmado que aunque hubo cuernos por parte del actor no fueron provocados con Lady Gaga, algo que ha hecho que la cantante recuperase algo su vida.

Y es que desde que estuvo en el punto de mira recibió todo tipo de amenazas, ataques de hackers rusos que luchaban por Irina Shayk y la opinión pública en su contra en toda su totalidad.

No obstante, finalmente cuando salió a la luz que Bradley Cooper engañaba a la modelo con otra persona comenzaron a remitir unos ataques que llegaron a provocar cierta ansiedad y un grado importante de depresión en la cantante.

Ahora, meses más tarde, no se ha vuelto a ver a Bradley Cooper en ningún concierto de Lady Gaga, algo que la cantante estadounidense ha agradecido para no avivar la polémica de nuevo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad