“¡Sólo quiere el dinero!”. Sale esto. Kiko Matamoros avergonzado: “Se ve con otro”

stop

El colaborador más temido de Sálvame encontra de su hijo Diego Matamoros

kiko matamoros

23 de enero de 2020 (12:29 CET)

Después de varios años Kiko Matamoros ha logrado hacer las paces con sus hijos. Tanto con Anita Matamoros como con Diego. Precisamente con éste último se lleva a las mil maravillas, aunque todavía tengan algunas diferencias. Al colaborador más temido de Sálvame no le gusta Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Desde que participó en GH VIP 7 ha visto una mujer diferente y mentirosa. Para él no es su nuera y no quiere tener ningún tipo de contacto con ella. 

Diego Matamoros y Estela Grande

Cuando parecía que ésta se acercaba peligrosamente a Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix, Kiko Matamoros estuvo al lado de Diego porque lo estaba pasando realmente mal. La pareja parece que se ha dado otra oportunidad, algo que el colaborador no ve con buenos ojos. Y sabía perfectamente que ambos se habían distanciado al salir del concurso. 

"Habían roto antes de que ella entrara en El tiempo de descuento", revelaba por sorpresa Kiko Matamoros. "Diego tenía motivos para estar cabreado", asegura. "Voy a decir una cosa que, quizá se enfade, pero lo hago por su bien. La relación no estaba fortalecida después de lo que había pasado en los últimos tiempos. Antes de ‘El tiempo del descuento’ habían tenido una bronca y habían roto. Ella volvió, quiso hablar con él, y volvieron". 

Según Kiko Matamoros, la concursante no ha sido sincera con su hijo. "A esta chica le ha faltado sinceridad. La misma que tuvo él al decir que tuvo un intríngulis en su relación. A ella le ha faltado decir que me he nublado, que me he confundido o que me he sentido atraída o me ha gustado Kiko Jiménez".

"Lo que no entiendo es la negación de lo evidente y luego ser tan torpe de volver a tropezar con la misma piedra. O sabemos lo que queremos o lo estudiamos", considera el colaborador de Sálvame.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad