“¡Sois asquerosos!”. Linchan a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y MasterChef por esto

stop

El lío en el concurso de TVE que pone las redes sociales patas arriba

Jordi Cruz

10 de octubre de 2019 (18:00 CET)

Ojo que la que se ha liado en las redes sociales a raíz de la última polémica en MasterChef Celebrity con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez es de las gordas. Y es que el programa de TVE vuelve a estar en el punto de mira, de nuevo, por un tema relacionado con el “maltrato animal”, como apuntan muchos en las redes sociales.

En el pasado fueron muchas las críticas recibidas tras, por ejemplo, mostrar un conejo despellejado o la muerte de una anguila. Pero ahora el lío en las redes ha sido más gordo. En esta ocasión el causante de la polémica ha sido un ejercicio en el que los concursantes sacaban crustáceos vivos de una pecera y hervían vivos para elaborar un plato.

Masterchef

El lío en MasterChef

Algo que, como era de esperar, ha despertado la ira de muchos en las redes sociales. Y es que ver cómo los concursantes hervían vivos a bogavantes, cangrejos o nécoras no es algo que haya gustado a muchos de sus espectadores.

Los comentarios negativos han sido muchos: “en la TV pública no deberíais cultivar este rollo España profunda con los animales, lo seguís haciendo año tras año. No soy vegana y como marisco, pero la crueldad innecesaria con los animales no la puedo soportar. Gente inexperta maltratando bichos vivos estresados”, “¡sois asquerosos!”, “igual les parece gracioso pero es repulsivo ver cómo hacen a los concursantes coger, entre risas, música y mucho humor a animales vivos atados e indefensos de la pecera para cocinarlos” o “Y lo más asqueroso de todo es que mientras, todos se descojonan” son algunos de ellos.

Lo cierto es que, viendo como ya en el pasado este tipo de polémicas han dado mucho de qué hablar en las redes y que la televisión pública ha optado por no hacer nada al respecto, no parece que ahora vaya a haber cambios al respecto. Veremos. Lo cierto es que, en esta ocasión, las críticas han sido muy duras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad