La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

Sofía y la Reina Letizia se las tienen por estas fotos. “Niñata incorregible”

stop

Las imágenes que ponen patas arriba La Zarzuela

30 de enero de 2020 (12:12 CET)

No es que sea precisamente un secreto de estado que la Reina Letizia y su suegra, la reina Sofía, no es que tengan una relación precisamente cariñosa y amistosa. Todo lo contrario. Desde el primer día en el que Ortiz pasó a formar parte de la vida del Rey Felipe, la mujer del rey emérito Juan Carlos I cruzó a la periodista.

Tanto que, como han apuntado en muchas ocasiones expertos en la Casa Real, Sofía intentó convencer a su hijo para que se alejara de Letizia. Pero Felipe no hizo caso y a día de hoy es Ortiz la Reina de España.

Letizia y Sofia

El mal rollo entre ellas es tan evidente que incluso ya ni disimulan en público. La famosa escena en la Catedral de Palma es un buen ejemplo de ello. Sin embargo, las disputas van más allá de su mala relación entre ellas.

Las fotos que revientan La Zarzuela

Y es que ha vuelto a ser la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, la que ha creado un conflicto entre Sofía y Letizia. En las imágenes, que han salido publicadas en la revista Diez Minutos, aparece la nieta de Sofía besándose apasionadamente con su pareja, el dj Jorge Bárcenas.

Unas fotos que, como era de esperar, no han hecho otra cosa que colmar la paciencia de Ortiz. Y es que en los últimos meses ya han sido varias las veces que Victoria Federica, a la que muchos tildan en las redes de “niñata incorregible”, ha protagonizado algunas polémicas que han acaldo en los medios.

Victoria federica

Desde encontronazos con los paparazzi hasta broncas son su madre en el ascensor de un hotel. La Reina Letizia hace ya tiempo que está presionando a su marido, el Rey Felipe, para que le dé un toque de atención su hermana, la infanta Elena, por el comportamiento de Victoria Federica.

La imagen de la Casa Real está en juego y que aparezcan imágenes así no es que ayude precisamente a rebajar los ánimos y la tensión interna. Eso sí, parece que los líos entre sus padres, tíos y abuelos poco importan a la hermana de Froilán que, a día de hoy, sólo tiene ojos para su pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad