Sofía Suescun y Kiko Jiménez tiene un pie en la calle: el informe que maneja Telecinco

La de Pamplona y su pareja sienten que su relación se tambalea tras las últimas informaciones de Sálvame

Fotografía: Sofía Suescun y Kiko Jiménez tiene un pie en la calle: el informe que maneja Telecinco » Diario Gol
Fotografía: Sofía Suescun y Kiko Jiménez tiene un pie en la calle: el informe que maneja Telecinco » Diario Gol

Sofía Suescun y Kiko Jiménez vuelven a estar de rigurosa actualidad si es que en alguna ocasión habían dejado de estarlo. Ahora ambos tienen varios frentes abiertos. Por un lado, el colaborador vivió un tenso enfrentamiento con Antonio David Flores, mientras Sálvame reveló algo que confirmó Kiko. Sofía Suescun aún recibe mensajes de un jugador de primera división de Madrid que está casado y con hijos. 

“Este programa tiene constancia de que un futbolista famoso de primera división de este país está obsesionado con Sofía Suescun”, anunciaba Carlota Corredera en Sálvame, momentos antes de ser totalmente clara con Kiko Jiménez: “Tu novia ha estado roneando con este chico y le ha seguido el rollo. No se ha cerrado puertas con él”. 

“Desde hace tres años, mi amigo y Sofía Suescun han estado en constante contacto, y ese contacto no ha terminado, aunque esté con Kiko. Incluso han llegado a verse”. 

El carácter de Kiko Jiménez iba cambiando por momentos y cree que sabe quién esa persona. Aseguró que estaba decidido a contarle todo a la mujer del futbolista. No solo la relación de ambos pende de un hilo, sino que además la pareja podría estar fuera de Telecinco. Son muchos años vendiendo su vida y estos últimos meses han estado todos los días ante los medios lo que ha provocado un cansancio por parte de los espectadores. 

Twitter ha hecho públicas las últimas audiencias del programa, donde ellos fueron los principales protagonistas y no fueron del agrado de la cúpula directiva. 

audiencias sálvame

Publicidad