Sofía Suescun y Kiko Jiménez llaman a los bomberos: suceso en las últimas 24 horas

La colaboradora de Telecinco Sofía Suescun y su pareja Kiko Jiménez y la llamada a los bomberos en las últimas 24 horas

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez saben muy bien que las redes sociales son una de sus mejores armas ara seguir estando en el punto de mira y en el foco mediático. Es por eso que los dos han querido narrar una de sus aventuras recientes. Una aventura que acabó, eso sí, con una llamada a los bomberos.

Y es que parece ser que Sofía y Kiko no les quedó otro remedio que llamar a los bomberos para ver si ellos sí que podía rescatar a un pequeño gato que se había quedado atrapado en una tubería.

Fotografía: Sofía Suescun y Kiko Jiménez llaman a los bomberos: suceso en las últimas 24 horas
Sofía Suescun

Sofía, una amante de los animales, lo relataba de esta forma en sus redes sociales: “Llevamos toda la tarde tratando de sacar un gatito de esta dichosa tubería que no paraba de llorar, he metido en brazo, palos, hasta una red, y nada«.

La llamada a los bomberos de Sofía Suescun

Pero claro, la “dichos tubería” era tan estrecha que no tuvieron más remedio que llamar a emergencias y que vinieran los bomberos. Eso sí, visto lo visto, parece que tampoco ellos pudieron hacer nada para ayudar al “gatito”.

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Como último recurso hemos llamado a los bomberos y han hecho todo lo que han podido, la tubería era súper larga y no permitía el acceso. Entre todos hemos hecho lo que hemos podido. Muchísimas gracias a los bomberos por vuestra atención y trabajo. Hemos dejado una red profunda en la tubería por si el gatito sale por si solo trepando, esperemos», apuntaba en sus redes sociales la colaboradora de Telecinco.

Eso sí, cómo era de esperar teniendo en cuenta lo mucho que les gustan las fotos a los dos, no faltó una imagen de Kiko y Suescun con los bomberos que acudieron en ayuda del gatito.  Veremos si en los próximos días Suescun comparte novedades sobre si la red “red profunda” ha ayudado o no al gato a salir de la tubería.

Publicidad