sofia suescun destroza a belen esteban alejaste a andreita de jesulin de ubrique

Sofía Suescun mete en un lío muy gordo a esta marca al destaparse el escándalo

stop

La última publicidad de Instagram de la de Pamplona le cuesta duras críticas

02 de marzo de 2020 (11:03 CET)

Sofía Suescun vuelve a estar de rigurosa actualidad ahora que su hermano Cristian concursa en Supervivientes 2020. Ella es su defensora en plató y más interesante aún, se ve las caras semanalmente con Gloria Camila, la ex de su actual pareja Kiko Jiménez. Mediaset no quiere dejarla escapar, pero tampoco las principales marcas. Su cuenta de Instagram crece constantemente y algunos anunciantes ya le han echado el ojo. 

No es la primera vez que la de Pamplona hace promociones de algunas prendas de ropa en sus redes scoiales como en los platós de Telecinco. Algunos de sus seguidores están encantados, mientras que otros están un poco hartos. En esta ocasión, Suescun ha publicado una imagen donde hace como que trabaja en su casa para lucir una prenda de la original marca Shein. Se trata de un jersey finito de estos de entretiempo, ideal para estas semanas, con un estampado de revista o periódico. Muy original. 

Aunque no es muy original. Este estampado ya lo llevo en una ocasión Kim Kardashian. En un evento lució una falda con estampado de noticias. Estas prendas se pueden ver en su página web por menos de 10 euros. Hay una gran variedad de modelos muy parecidos al que lleva Sofía Suescun. 

Ahora bien, después de hablar del atuendo toca hacerlo de la ganadora de realities. Sus seguidores le han pillado el truco. Sofía Suescun ha recibido un aluvión de críticas por todo lo que sube en Instagram. Varios de sus fans la vieron en una ocasión en una tienda de ropa devolviendo algunas prendas. Al parecer, lo que hace la novia de Kiko Jiménez para renovar su armario es devolver la ropa que le prestan para hacer publicidad. La usa y se la quita de encima. 

"Te la pones y luego vas y la desvuelves", ha escrito un usuario. "Compras ropa y después de usarla la devuelves. No pienso mirar tu publicidad", ha añadido otro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad