Sofía Suescun ha sido infiel a Kiko Jiménez en el privado de un restaurante de Getafe 

Sofía Suescun se refugia en Pamplona en medio de toda la polémica por la que tomará acciones legales. Se dan nuevas pistas sobre su acercamiento con un conocido futbolista

Fotografía: Sofía Suescun ha sido infiel a Kiko Jiménez en el privado de un restaurante de Getafe 
Fotografía: Sofía Suescun ha sido infiel a Kiko Jiménez en el privado de un restaurante de Getafe 

Sofía Suescun dejó bien claro que tomaría medidas legales respecto a las últimas informaciones que salieron a la luz sobre sus encuentros o supuestos mensajes con un futbolista de primera división que jugaba en Madrid, casado y con hijos. De hecho, Kiko Jiménez dejó caer que había un jugador que “obsesionado” con su pareja.

View this post on Instagram

Mi Tierra y mi pasión, puedo pedir más?😍

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Lo que Kiko Jiménez no dijo o no sabía es que su novia tonteaba con el misterioso futbolista. Cuando parecía que la llama de la polémica se había apagado, se vuelve a avivar gracias a las declaraciones de un preparador físico. Según contó éste a Socialité, ha sido testigo de la infidelidad de la navarra al colaborador de ‘Sálvame’.

“El futbolista esta casado, tiene hijos y es muy conocido”, aseguró. “Fue en el mes de febrero ,antes del confinamiento, quedaron en un privado de un restaurante y estuvieron allí tonteado. Yo vi las acciones, no se cortaban en ningún momento. Besos, actitud cariñosa… Sobre todo ella con él. Hay fotos dentro del bar. Se hicieron ‘selfies’ con el teléfono de Sofía”.

El entrenador también anunció que Sofía Suescun también “le ha sido infiel con otro futbolista más, dos compañeros del mismo club”. “Le mandaron un coche especial y ella fue directamente para Getafe. Este también tiene su novia y se va a casar en nada. Estoy dispuesto a decir el nombre el futbolista para que sepan que la relación de Kiko y Sofía es una mentira”, sentenció.

Sofía Suescun se sometió hace un par de semanas a un polígrafo. A la pregunta “¿Es cierto que hay un futbolista de Primera División obsesionado contigo y que te envía innumerables mensajes?”. La de Pamplona contestó un rotundo “no”, pero el polígrafo determinó que mentía.

Parece que muy pronto se conocerán nuevos detalles de esta supuesta infidelidad y lo que todos están esperando, el nombre del futbolista o de los futbolistas. Ahora mismo para Suescun no hay otra persona más allá de Kiko Jiménez. Si hubiese estado soltera sí reconoce que hubiese tonteado con él, pero ahora mismo no tiene cabida en su vida. “Si hubiera estado soltero, habría quedado con él. Quería dar la cara, he tenido que venir aquí para desmentirlo. Ya voy a dormir tranquila”, reconoció Sofía Suescun.