Sofía Suescun carga contra la reina Letizia

La ex concursante de Gran Hermano y otros programas de Telecinco Sofía Suescun lanza una crítica a la reina Letizia

Felipe VI y Letizia
Felipe VI y Letizia

La ex concursante de Gran Hermano y otros programes de Telecinco Sofía Suescun dedico algunos comentarios a la reina Letizia un tanto desagradables. Lo hizo durante su aparición este jueves en el programa Ya es mediodía, donde colabora desde el pasado mes de septiembre.

La reina Letizia es una mujer que siempre ha cuidado en gran medida su modo de vestir. La esposa del rey Felipe VI estudia hasta el último detalle de sus atuendos. Sabe que los focos se centrarán en su figura, y no quiere ser la comidilla de los programas del corazón y los medios de papel cuché.

Felipe y Letizia
Felipe y Letizia

La reina Letizia da rienda suelta a su austeridad

En este sentido, a Letizia suele estrenar modelitos en casi cada aparición pública. Y es que cuando ha repetido vestido ha sido duramente criticada. Algo que, en el fondo, no le ha ido mal, pues a la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía le gusta estrenar combinaciones.

Algo a lo que, sin embargo, ha renunciado en los últimos meses. Por ejemplo, el pasado 12 de octubre usó un atuendo de Felipe Varela que ya llevó en el pasado. Y lo mismo hizo en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, cuando se enfundó un modelito de Delpozo.

Princesa Leonor Premios Princesa de Asturias
La familia real acuden a los Premios Princesa de Asturias

El motivo no es otro que el respeto a los ciudadanos en un momento tan difícil que atraviesa España con la crisis sanitaria del COVID-19. Letizia ha preferido mantener un perfil bajo para no crear controversia.

Sofía Suescun carga contra la reina Letizia

Y en su línea, los medios no lo han criticado. Se han mantenido al margen en forma de elogio hacia la consideración de Letizia.

Sin embargo, no todos, o todas, lo ven igual. Y Sofía Suescun es una de ellas. La colaboradora de Telecinco ha cargado contra la reina, criticando que lleve vestidos usados. Y no solo eso. Aseguró que no le gustaba su estilo. «Yo siempre que voy a un evento llevo ropa nueva», remarcó la ganadora de Gran Hermano en su intervención en Ya es mediodía.