Sofía Suescun calla lo que pasó con Kiko Jiménez en el piso de una famosa de España

stop

La ganadora de realities y su pareja podrían tener las horas contadas tras esta revelación

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se besan

22 de mayo de 2020 (13:11 CET)

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han desaparecido de los debates de Supervivientes y también de las galas tras la expulsión hace meses de Cristian Suescun, hermano de la ganadora de realities. Algunos dicen que es por falta de espacio en plató. Con las nuevas normas de seguridad se debe mantener la distancia de dos metros y no hay espacio para todos los colaboradores. Sin embargo, algunos espectadores creen que Telecinco les ha dado un toque de atención por "montajistas" y "mentirosos". 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun Sofía Suescun y Kiko Jiménez hacen todo lo posible por mantenerse en Telecinco y vivir de la televisión. Precisamente algunos creen que hasta su relación es pactada. Tal y como ha desvelado un examigo de la pareja Dani Sánchez. Según él, cuando Kiko Jiménez aceptó participar en GH VIP 7 ya pactó con Sofía Suescun el acercamiento con Estela Grande. Les llama “ratas” y les define como “montajistas” que se inventan una vida para estar en televisión: “Tengo pruebas, se les va a acabar el chollo”. “Era para hacer un montaje porque ella era de la familia Matamoros”. 

Peor aún. Kiko Jiménez y Sofía Suescun iban a vender una supuesta pérdida. El asesor del amor de MYHYV soño que Sofía Suescun estaba embarazada. “No era un sueño, era un montaje para luego decir que había tenido una pérdiday venderlo para que la gente empatizase con ella”.

Dani Sánchez además hizo públicos los motes que les puso a Gloria Camila y Rocío Flores. Sofía Suescun las llamaba "la gorda" y "la recogida". Dani también aseguró que no solo Kiko había sido infiel a Suescun y a Camila, ya que hasta que se decidió mantuvo una relación con ambas. En una fiesta el joven acabó con Isa Pantoja en su casa. “En un debate de ‘Supervivientes’ salieron todos de fiesta y Kiko acabó en casa conChabelita. Mientras tanto estaba con Sofía y con Gloria a la vez”.

Y también ha hablado del famoso altercado en Marbella el año pasado por el que fueron detenidos. "Ni a mi hermano ni a mí nos detuvieron, solo a Sofía y a Kiko, lo voy a contar todo y voy a cambiar mi declaración", ha advertido y lo hará tras hablar con su abogado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad