sofia suescun destroza a belen esteban alejaste a andreita de jesulin de ubrique

Sofía Suescun avisada: Gloria Camila soltará esto en la tele. ¡Programa confirmado!

stop

La colaboradora de Volverte a ver ha recibido suculentas ofertas para volver a Telecinco

13 de febrero de 2020 (11:41 CET)

Desde que rompió con Kiko Jiménez el pasado verano, Gloria Camila se ha mantenido en todo momento con un perfil bajo. No ha dado ninguna exclusiva en los medios de comunicación y ha intentado evitar a la prensa en multitud de ocasiones. Siempre ha guardado silencio y lo único que ha hecho es lanzar alguna indirecta a su exnovio. Son muchas las ofertas que ha recibido por parte de Telecinco y las revistas más conocidas para que conceda una entrevista y más ahora que la familia Flores Carrasco está tan de moda. 

Una de las posibilidades que contemplaba Telecinco tras anunciar el fichaje de Rocío Flores por Supervivientes 2020 era que Gloria Camila fuese su defensora. Finalmente, Flores decidió que lo mejor era que fuese su padre, quién mejor la conoce y así todo lo ganado queda en casa. 

Gloria Camila mensajeraEn alguna ocasión se la ha podido ver en Volverte a ver entregando alguno de los mensajes a los participantes del programa, como también lo hace Abraham García, ganadora de Supervivientes y concursante de Gandia Shore. Es la única aparición televisiva de la joven en todo este tiempo. El espacio presentado por Carlos Sobera volverá en las próximas semanas a la noche de los viernes tras la fracasada temporada de Bertín Osborne. 

Telecinco ya graba los nuevos programas y en uno de ellos se encuentra Gloria Camila. Todavía no se han dado grandes datos, pero el pasado lunes la hija de Rocío Jurado se desplazó hasta Ceuta para entregar a uno de los nuevos rostros que pasarán por plató para encontrarse con alguien de su pasado un juguete. Algo que podría recordar a la infancia. Las dos partes en las que se dividirá el programa se están grabando en la Residencia de Cruz Blanca en El Sardinero.

Sofía Suescun tiene miedo porque Gloria Camila está cada vez más cerca de Telecinco. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad