Sofía Suescun

Sofía Suescun avisada de urgencia: episodio de extrema gravedad con su madre en La casa fuerte

stop

No se lo esperaba

30 de junio de 2020 (21:04 CET)

Sofía Suescun estaba pasando días de paz con su novio, Kiko Jiménez, principalmente porque Maite Galdeano está en La casa fuerte y no puede sabotear su relación. Sin embargo, recientemente ha ocurrido un episodio de gravedad con Maite que ha puesto en alerta a todos los participantes y a quienes miran desde afuera. ¡Qué está pasando!

Maite Galdeano ha mostrado ser una persona que no siempre conoce los límites, pues cruza recurrentemente la línea de lo grosero y grotesco. Para quienes la conocen, puede no sorprender excesivamente, pero cualquier otro se espanta al ver lo que es capaz de hacer.

Al escuchar una de las conversaciones de la madre de Sofía Suescun, varios participantes del concurso de telerrealidad hicieron críticas.

sofía suescun responde a Avilés

El escándalo escatológico de la madre de Sofía Suescun

Nadie podía creer lo que sucedía cuando Maite Galdeano comenzó a decir: “¡Me he tomado un café y estoy como una radio! Ahora mismo voy a cagar, mira ahora me voy a echar un pedo”. Hasta ese momento todo mal, pero las cosas iban a empeorar.

Maite Galdeano

Y es que, posteriormente, se dispuso a expulsar gases Inentendiblemente sobre el café de Yola Berrocal. Su justificación de ese acto fue en tono de broma diciendo: “Perdón, perdón, esto es para que os vayáis acostumbrando a los sonidos que hago… o que hace mi cuerpo”.

Además de esto, siguió a lo suyo con los gases durante toda la noche, lo que no le pareció gracioso a sus compañeros del concurso, sino ofensivo y de mal gusto. Un compañero afirmó: “Yo, si se tira un pedo en mi café, no me controlo, yo ya pierdo los papeles porque, además creo que esta mujer hace las cosas queriendo”.

A la madre de Sofía Suescun ya la acusan en La casa fuerte de tener algún trastorno psicológico que la hace actuar de esa forma tan extraña, otros le restan importancia y simplemente le encuentran explicación a su ordinariez natural.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad