Socialité o la foto íntima de María Patiño que volvió loco a Jesulín de Ubrique

stop

La separación del diestro y Belén Esteban continúa sacando trapos sucios de la pareja y su entorno

Jesulín de Ubrique contesta a un reportero en rueda de prensa

17 de febrero de 2019 (12:18 CET)

Jesulín de Ubrique vuelve a estar de moda desde que el diestro anunciase su regreso a los ruedos. Esta semana ha sido la más complicada para él, no solo por los nervios, sino por todos los comentarios que ha tenido que escuchar en Sálvame, programa donde trabaja su exmujer. 

El periodista Diego Arrabal refrescó la memoria de los espectadores con el pasado de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Parecía que esta relación ya no daba más de sí, pero todavía tiene muchos secretos escondidos. El torero siempre ha sido todo un conquistador y mujeriego, esa fama no se la quita nadie. No solo ha estado con la colaboradora de Sálvame o María José Campanario, su actual mujer, también se le ha relacionado con más mujeres. De hecho se rumorea que pudo ser infiel a ambas. 

El periodista reveló tener unas grabaciones que relacionaban a Ubrique con una famosa de Telecinco. Todas las fuentes apuntaban a Cristina Tárrega, pero finalmente terminaron en María Patiño. Por aquel entonces la periodista, antes de ser colaboradora de Dónde estás corazón o Sálvame, era una joven y atractiva reportera. Durante la separación de la de Paracuellos y el torero, ella hacia guardia todos los días en la puerta de Ambiciones

Al parecer podrían haber mantenido unos encuentros sexuales esporádicos. Unas informaciones que ella ni confirma ni desmiente, pero que está harta de escuchar. "Llevo 20 años sufriendo esta rumorología. A estas alturas de mi vida ya no me molesta, aunque me hizo daño cuando era más joven. Contestaré a quien está detrás de esta historia, quién es autentico responsable. Cristina Tárrega no es responsable de nada. Yo solo veo un responsable y no es Cristina.", dijo Patiño en el arranque de su programa. "Espero que sea la última vez que tenga que hablar de esto, pero si dentro de cinco años vuelve a pasar, volveré a dar la cara", continúo. 

Jesulín de Ubrique no es de hacer muy buenas migas con los reporteros ni reporteras, pero con María Patiño sintió algo especial. Siempre que la veía la abrazaba cariñosamente. Ambos coqueteaban delante de las cámaras. De hecho le tocó el culo en alguna ocasión. No es de extrañar porque María Patiño a su edad está estupenda. Hace pocos meses se sometió a una operación de pechos para aumentar su tamaño. 

María Patiño en la playa

Mientras no confirma ni desmiente esta relación, Patiño se relaciona con otro apuesto hombre, Fran Rivera, marido de Lourdes Montes

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad