Isabel Pantoja

Sobrecogedor. Isabel Pantoja toca fondo en Cantora: noticia de extrema gravedad

stop

La tonadillera está cada vez más preocupada

21 de junio de 2020 (12:59 CET)

Los seguidores de Isabel Pantoja están más que preocupados. Y tienen motivos para estarlo. Entre otras cosas porque, como apuntan desde su entorno, “Isabel no lo está pasando nada bien”.

Y es que la situación en Cantora no es nada fácil. Son varios los motivos por los cuales la tonadillera está pasando por un mal momento. Por un lado, su situación económica es muy preocupante.

Isabel Pantoja en Volverte a ver

No es ningún secreto que la madre de Kiko Rivera tiene una más que importante deuda con la Hacienda española que debe aún pagar. Una deuda que crece a medida que los meses van pasando debido a los intereses y que es uno de los motivos por los cuales Isabel optó por aceptar la oferta de Paolo Vasile de formar parte del ‘universo Telecinco’.

Isabel Pantoja toca fondo

De hecho, cuentan que la televisión va a ser la única fuente de ingresos que tenga Isabel en mucho tiempo. Y es que, teniendo en cuenta que su faceta como cantante es cada vez menor y que, debido al coronavirus, ha tenido que cancelar buena parte de los conciertos programados, Vasile es a día de hoy la esperanza de la tonadillera.

Por si con eso no tuviera suficiente, las preocupaciones familiares no son menores. Es de sobras conocido que su hijo Kiko Rivera no está pasando por un buen momento económico ni, sobre todo, a nivel de relación con Irene Rosales.

Sin embargo, lo que tiene también a Pantoja sin dormir (algunos días de forma literal) es su madre, doña Ana. Y más teniendo en cuenta que, como apuntan varios medios, parece ser que el próximo otoño es muy probable que haya un rebrote importante del virus.

doña Ana e Isabel Pantoja

Doña Ana, que ya ha sido un motivo de preocupación durante este confinamiento, sigue formando parte de la población de riesgo, y su hija Isabel está atemorizada ante la posibilidad de que el virus se vuelva a expandir rápidamente dentro de unos meses.

Cuentan que Pantoja tiene Cantora casi blindado y que, al margen de la deuda con Hacienda, de su futuro como cantante, de Telecinco y de su hijo Kiko, la salud de su madre es su principal preocupación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad