antonio david flores

Sobrecogedor. El problema de Antonio David Flores que le obliga a pedir ayuda. “Si sale la verdad es su final”

stop

El colaborador de Sálvame muy criticado por lo que sucedió en el último programa

14 de julio de 2020 (16:06 CET)

¿Cómo acabará este misterio que envuelve a Rocío Carrasco con el resto de familiares? Hay muchas piezas de este puzzle familiar que no encajan. Y es que todavía nos falta saber la verdad de la hija de Rocío Jurado, aunque está no está dispuesta a hablar. Antonio David Flores aceptó la propuesto de participar en GH VIP 7 y lo revolucionó absolutamente todo. Mucho más con la llegada de Rocío Flores, la gran sorpresa de la temporada. 

fiestas futbolistasSin embargo, esto ya se ha acabado y Antonio David Flores tiene que ponerse en la piel de un periodista para continuar en Sálvame. El programa trató el pasado lunes un nuevo episodio de las famosas fiestas de futbolistas. El espacio habla con infinidad de testigos que han estado en ellas, sin embargo ninguno revela nombres. Kiko Hernández empezaba el programa anunciando una noticia bomba. Al final programa, justo unos minutos antes de los informativos, iban a revelar el nombre de una persona muy famosa que se dedica a la profesión más antigua del mundo. Sin embargo, una vez más se quedó en nada. Solo lo hicieron para mantener a la audiencia en pie durante las cinco horas de programa.

No se sabe si es verdad o no, pero Sálvame echó balones fuera culpando a Antonio David Flores. Según el programa, éste era el que trajo la información tan jugosa que finalmente no se reveló. “Su perfil es tanto de participar en realities como de protagonizar portadas de revista (...) Es una mujer valiente, creo que va a dar la cara y que incluso puede que se siente en este plató para dar explicaciones y decir por qué se decidió a hacerlo. No estamos hablando de una vez esporádica, es su profesión”, ha dejado claro Kiko Hernández.

Según el colaborador, la misteriosa mujer es “guapa no, lo siguiente” y si tuviera que llamar a alguno de los presentes por teléfono, sería él el elegido. “Ella está segura de que esto no va a salir porque si no no hablaría con esa seguridad”, dice Kiko.

Esta famosa tendría serios problemas económicos y por este motivo se habría metido en este mundo. De momento Sálvame no ha revelado el nombre de esa persona. Se rumorea que personas de su entorno que conocen a que se dedica podrían haber frenado la exclusiva. 

Sálvame y Antonio David Flores se han llevado infinidad de críticas en redes sociales por su jugada maestra. "Si sale la verdad es su final", escriben en referencia a Antonio David Flores. Esta misteriosa mujer podría demandarle por ser quién ha aportado la información o por lo menos a quién le han echado las culpas. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad