Sobrecogedor. El grave problema de David Bustamante. Y afecta a su voz

stop

Se veía venir

David Bustamante con lágrimas en los ojos

25 de junio de 2020 (19:38 CET)

David Bustamante ha estado durante toda la cuarentena viviendo como las reglas dictan, lo que causó que todos sus proyectos musicales decayeran. Una realidad que se fue instalando en su vida y ya no hay vuelta atrás para revertir las consecuencias. Hace poco se volvió a pronunciar y el resultado fue tremendo, todos quedaron sin palabras. 

Desde que David comenzó en el 2000, el éxito fue una apuesta segura. El fenómeno televisivo que protagonizó en 2001, Operación triunfo, quedó en la historia.

Así, las oportunidades siguieron llegando a su vida, todo aquello producto de un talento que a día de hoy sigue conmoviendo a todos. Es un cantante que ha traspasado las fronteras españolas, ya que en diversos países es escuchada su música y, por lo tanto, cualquier acontecimiento es capaz de viajar lejos. Los cibernautas fueron partícipes de la pérdida de voz, en vivo. 

David Bustamante

A David Bustamante se le va la voz durante una transmisión en vivo

En las últimas semanas ha estado compartiendo indicios de su iniciativa de empezar a grabar música nuevamente. En los meses anteriores, con toda la crisis del coronavirus, se enfocó mayoritariamente en su familia.

En repetidas ocasiones mostrando fotografías de recetas que él preparó y reflexiones acerca de toda la situación. Por eso, todos se emocionaron cuando apareció en redes recientemente con un concierto para sus fans. 

El evento musical tuvo lugar en la azotea de un hotel, todos los músicos que lo acompañaban tenían mascarillas y guardaban cierta distancia. Era una iniciativa que le hacía mucha ilusión, eso se notaba completamente.

El problema llegó a la hora de cantar, pues su voz se perdía y no se apreciaba completamente. Al estar en un sitio abierto, en lo alto, el viento no estaba de parte del cantante. Esto, a pesar de contar con todos los instrumentos para lograrlo.

De igual forma, sus fanáticos no dejaron de agradecer, debido a que David Bustamante y su equipo lo hicieron con las mejores intenciones. Ahora, todos están deseando conocer qué vendrá después de su décimo álbum, Héroes en tiempo de guerra. Luego de debutar en el número 1 de España, las expectativas son grandes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad