Cristina Pedroche | EFE

Sobrecogedor. Cristina Pedroche enseña una parte de su cuerpo nunca vista. Y asusta a España

stop

La colaboradora de Zapeando vuelve a estar en el punto de mira

16 de julio de 2020 (13:16 CET)

Cristina Pedroche se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales y en la televisión de nuestro país. Y uno de los motivos por los cuales, según los expertos, la mujer de David Muñoz ha ganado tantos seguidores es por su naturalidad.

Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, Cristina no es una mujer a la que le preocupe mucho el qué dirán sobre ella. Todo lo contrario. No tiene pelos en la lengua y han sido muchas las veces que ha protagonizado polémicas por alguna declaración o por sus fotos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️Feliz sábado☀️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Eso ha provocado que su fama aumente. Con ella, ojo, también han aumentado sus detractores, que no dudan en criticarla siempre que puede por todo lo que hace y dice. Pero Pedroche, como ella misma ha asegurado en muchas ocasiones, no le da la más mínima importancia a sus haters. Todo lo contrario.

La habilidad oculta de Cristina Pedroche

Y fue en Zapeando cuando, ayer, en el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, Pedroche volvió a hacer gala de su naturalidad y, sobre todo, mostró una habilidad hasta ahora desconocida para sus seguidores: la capacidad que tiene de poner y deformar su lengua de muchas maneras.

En el programa emitieron un vídeo en el que se veía a una joven haciendo posturas y gestos más que complicados con la lengua. Obviamente, Pedroche no perdió la oportunidad de enseñar a los seguidores del programa que no tan sólo es ya toda una experta en yoga y una muy buena runner, sino que también tiene esta habilidad oculta.

No sé, hago cosas raras con la lengua”, apuntó tras dejar a sus compañeros, que luego intentaron imitarla sin conseguirlo, con la boca abierta. Desde luego, la mujer de David Muñoz ha vuelto a demostrar que es capaz de sorprender a propios y a extraños con esta curiosa habilidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad