ana obregón

Sobrecogedor. Ana Obregón necesita ayuda en plena calle: momentos de extrema gravedad

stop

La actriz pasa por el peor momento de su vida

20 de junio de 2020 (12:54 CET)

Ana Obregón está pasando, sin duda alguna, por el peor momento de su vida. Y es que, pese a que hace ya más de un mes que su único hijo Alex Lequio perdió la vida tras una lucha de más de dos años contra el cáncer, la celebrity española sigue estando muy débil.

Lógicamente, la muerte de su hijo no es algo que vaya a olvidar nunca, y más tras haber estado con él desde le primer momento en el que se le detectó la enfermedad. Son días muy duros para Ana y también para su ex y el padre del difunto Alex, Alessandro Lequio.

Ana Obregón necesita ayuda

Una Obregón que, pese a que poco a poco se va recomponiendo, sigue necesitando la ayuda de sus amigos y sus familiares para seguir hacia delante. De hecho, son muchas las veces que, en momentos de extrema gravedad, necesita ir acompañada por la calle. El dolor es, lógicamente, inimaginable.

De hecho, desde que su hijo perdió la vida, el día a día de Ana no ha sido precisamente muy activo. Se ha refugiado en su casa de La Moraleja donde, acompañada en muchas ocasiones por sus familiares y amigos, intenta sobre llevar este difícil luto.

ana obregón arropada por sus hermanas en el tanatorio

En este sentido, parece que la fe es algo que está ayudando a Obregón a intentar superar este difícil momento. La actriz ha sido vista acudiendo junto a familiares a una iglesia cercana a su domicilio. Cualquier ayuda, espiritual o no, es más que bienvenida en momentos así.

Eso sí, sus hermanas no se separan de ella ni un momento: “Estamos muy pendientes de ella, intentando pasar el mayor tiempo con ella” o “Lo importante es ahora estar todos unidos para estar todos cerca de ella”, apuntaba una de ellas a la revista Lecturas. Veremos si, con el tiempo, Ana va recuperando poco a poco esa energía que siempre le ha caracterizado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad