Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Soborno en GH VIP: “Os doy pasta si gano”. Jorge Javier Vázquez o el vídeo que destroza a Telecinco

stop

El concursante del ‘reality’ de Mediaset que lía la de Dios con un presunto chantaje

13 de noviembre de 2018 (14:06 CET)

Soborno. Gran Hermano VIP es una caja de sorpresas. No hay día en el que no se monte algún lío en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin lugar a dudas, este es el GH VIP más polémico de la historia.

La última de GH VIP

Esta vez no han sido los comentarios machistas de Suso, ex participante de Mujeres, hombres y Viceversa. Tampoco las faltas de respeto con tono racista de Ángel Garó. Sin el humorista en la casa, los insulsos xenófobos ya no son el pan de cada día. Y de cada hora.

Tampoco han sido las acusaciones que no dejan de cruzarse por líos de cuernos entre algunas de las concursantes de la casa.

Tampoco hablamos de los ataques constantes que muchos concursantes le lanzan sin piedad a Miriam Saavedra, modelo y ex novia de Carlos Lozano. De hecho el asunto tampoco tiene que ver las discusiones que ha mantenido la propia Miriam con la otra ex del colaborador de Telecinco, Mónica Hoyos.

Ni siquiera tiene que ver con la entrada de Lozano a la casa para chillar a Mónica y mantener una pelea subida de tono en directo, como ocurrió en las primeras semanas del programa.

No obstante, sí ha tenido a Hoyos como protagonista y hay que decir que el asunto es muy, pero que muy feo.

El soborno de GH VIP

Ocurrió durante la fiesta que se pegaron los concursantes el pasado sábado. "Os doy la pasta pero dejadme ganar", sobornó Mónica a Asraf, Suso y Aurah. “Es lo único que quiero, ganar", añadió la modelo. "Yo sé por quién lo hago, insistió Mónica.

Por lo que ha manifestado la concursante en más de una ocasión, ese “quién” podría ser su hija, por lo que muchos han calificado el asunto como "chantaje emocional".

No obstante, muchas sospechas recaen en que ese “quién” es Miriam, a la que se conoce que tiene una manía brutal. De hecho, Hoyos ha llegado a amenazar a Saavedra de que si volvía a insultarla hablaría con su primo, que es el “primer ministro de Perú” para que la eche del país.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad