“¡Sinvergüenza!” o “¡Aprende de Pilar Rubio!”: Cristina Pedroche la lía en bikini

stop

La colaboradora de Zapeando su última fotografía de sus vacaciones asiáticas con David Muñoz

Cristina Pedroche

18 de agosto de 2019 (11:45 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz se encuentran disfrutando de unas vacaciones asiáticas. La pareja se está poniendo las botas. Y nunca mejor dicho. La colaboradora es una de las que más sabe provocar en Instagram. Parece que las redes sociales se hayan convertido en su medio habitual. Los seguidores de la vallecana no paran de crecer y es que aunque se la critique en cada publicación a la gente le encanta seguir sus andanzas. 

La presentadora está haciendo partícipes a todos sus seguidores de los bellos momentos que está viviendo. La última imagen ha dejado a todos sus fans de piedra. Pedroche ha publicado una imagen de ella y su marido muy acaramelados en el interior de una piscina. Una vez más demuestran que son tal para cual y su amor va viento en popa. 

Cristina Pedroche bikini

Pedroche aparece en primer plano. David Muñoz detrás cogiéndole los pechos y ella escribe: "He encontrado el perfecto push up!!". La pareja disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a sus respectivos trabajos. Han pasado por Bangkok y ahora se encuentran en Hong Kong. 

Sin duda estamos ante una de las fotografías más picantes de la vallecana después de su morreo con el cocinero en su propio restaurante. Precisamente el chef de DiverXO escribe: "Con las manos en la masa 🔥❌⭕️🔥Siempre cocinero" ¿Y qué escriben sus seguidores?

"Qué vergüenza das" o "comentarios de gente indignada en 3,2,1". Pero sin duda nos quedamos con el de Kiko Rivera que emulando a Chiquito escribe: "quietorrrrrrr". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad