Sin teñir, más delgada y muy envejecida. Compañera de Chelo García-Cortés en los días dorados de Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame es una de las más veteranas de toda la cadena

chelo garcía cortés de doncella

17 de julio de 2020 (17:42 CET)

Chelo García Cortés es una de los más veteranas de la televisión. Tiene una dilatada carrera como colaboradora de programas de crónica social, pero también ha participado en revistas. Desde que se fue Mercedes Milá, es quién más años lleva en televisión. Tras 16 años al frente de Gran Hermano, la catalana decidía dejar su puesto a Jorge Javier Vázquez. Esto supuso el fin del reality con anónimos. Con Vázquez no era lo mismo. Ya no hay posibilidad de que la periodista vuelve a ocuparse de este espacio ya que el caso Carlota Prado ha hecho que desaparezca de la pantalla. 

Mercedes Milá participa ahora en programas de Movistar+, como Scott&Mila. Un espacio que presenta junto a su inseparable mascota y amigo de cuatro patas. Una de las aventuras más enriquecedoras que le ha regalado la televisión. Mercedes Milá publicó recientemente una fotografía en sus redes sociales donde posaba sonriente en un descanso vacacional con la camiseta del programa, roja con pequeñas pisadas de Scott en blanco y negro. "Haz lo que ames", escribía la presentadora dejando claro que ella es muy feliz haciendo televisión. 

mercedes miláMilá muestra un nuevo corte de pelo. Siempre con su toque moderno tan característico de color blanco. Sus seguidores ven que los años no pasan en balde. Sus seguidores se han preocupado porque la ven demasiado delgada y muy envejecida. Mercedes tiene un espíritu joven pero su edad ya casi traspasa la setentena. 

Mereces Milá será una de las protagonistas del programa que emite la 2, Tesoros de la tele. Le dará las "Buenas noches" a la presentadora. Éste era el programa que condujo en la década de los 80, su gran reto profesional. Era un programa en directo y en TVE. Se grababa en los estudios de Sant Cugat. Aquí nos regaló grandes momentos y frases como la mítica "he venido a hablar de mi libro". 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad