María Patiño

“Sin ropa con su amante”. La foto que María Patiño y unos pocos en España ya han visto

stop

La imagen de la que la presentadora de Telecinco prefiere no hablar

15 de junio de 2020 (13:23 CET)

Ojo porque parece que el rey Felipe no gana para disgustos. Y es que, por si no tuviese suficiente con el lío que se está montando alrededor de su padre y las investigaciones acerca de su fortuna y el presunto cobro de comisiones, ahora no es otro que el periodista Antonio Moreno el que parece dispuesto a poner a la Casa Real contra las cuerdas.

Y es que ha sido en el programa Todo es mentira presentado por Risto Mejide donde el periodista, una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país ha soltado una bomba del emérito que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La foto que muchos ya han visto

Entre otras cosas porque ha hablado de una serie de fotos que muchos, entre ellos María Patiño, ya han visto pero que aun no ha salido a la luz. Veremos si lo hace. Y es que, de nuevo, es Juan Carlos I el protagonista de la polémica.

Juan Carlos I | EFE

En este sentido, Moreno no se ha mordido la lengua: “Yo le he hecho muchas fotos al rey emérito que han sido censuradas (…) No tengo miedo, pero me han pasado cosas muy raras. Denuncié un suceso y jamás he recibido ningún tipo de notificación”, apunta.

Hablando de la protección por parte de los medios que el monarca tuvo hace ya un tiempo, Moreno apunta que “el Rey durante muchísimos años no es que estuviera protegido, es que era sagrado e intocable. Ese vasallaje de los medios al Rey era tan exagerado que él se lo terminó creyendo”.

Y es en ese punto en el que Antonio suelta la bomba: “aún mantengo fotos del Rey, que no se han publicado, con una señora, fuera del periodo vacacional y en su barco en Mallorca. El Rey desnudo, pero con otra señora”. Una foto que, como apuntan en las redes, “sin ropa con su amante”, que algunos ya han visto y que, en el caso de que salga publicada, puede poner a la monarquía en un serio aprieto. Uno más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad