Sin ropa a los 53 años. Chelo García Cortés y España con la boca abierta: “¿Photoshop o cuerpazo?”

stop

Se mantiene genial

Chelo García Cortés

03 de julio de 2020 (11:56 CET)

Chelo García Cortés está alucinada con las nuevas fotografías de una super estrella que a los 53 años aparece exhibida como si tuviera 20 años menos. La ex concursante de Supervivientes 2019 no sabe qué pensar, el mundo entero tiene un debate intenso sobre si se trata de Photoshop o de una figura realmente espectacular. Y es que Pamela Anderson ha vuelto a sorprender al mundo una vez más.

La periodista ha estado pasando a través de todas las plataformas después de  confesiones y polémicas resaltantes. Diversos medios la reconocieron como un verdadero icono bisexual, incluso en el pasado mes del orgullo, muchas verdades  salieron a la luz. Ahora, una mujer famosa aparece sin ropa y no sabe cómo ocultar su estupefacción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for all the birthday wishes ... 🌸

Una publicación compartida de Pamela Anderson 🌸 (@pamelaanderson) el

Pamela Anderson posa sorprendiendo a Chelo García Cortés y toda España

Recientemente fue el cumpleaños 53 de la actriz de Baywatch. Se sintió completamente halagada por las felicitaciones que recibió y quiso desvelar un agradecimiento artístico. El pasado de la estadounidense está lleno de interpretaciones sensuales de revistas como Playboy, además de escándalos como el matrimonio apresurado con el rockero Tommy Lee

En los últimos años su popularidad ha estado limitada a apariciones breves en programas de televisión y a su activismo en defensa de los animales. Sin embargo, en su cuenta de Instagram se encuentra más activa. Publicó una imagen nada sutil con su cuerpo completamente a la vista. Está recostada, rodeada de flores y con su retaguardia al descubierto. Miles de likes aplaudieron tal acontecimiento.

Claramente la postura es insinuante, el cabello lo lleva revuelto y su mirada felina se concentra en un punto lejano al foco de la cámara.

Ahora, todos, incluyendo a Chelo García Cortés, no saben si se trata de unos ajustes con Photoshop o si es genuina. Pensando de manera objetiva, mujeres contemporáneas pueden lucir increíbles, Jennifer López es prueba de eso. Aun así, Pamela Anderson no ha tenido problemas en admitir que se ha realizado varias cirugías estéticas. De cualquier manera, luce fenomenal y en forma.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad