¡Sin prótesis! Así era la novia de Kiko Matamoros (Marta López)

stop

La modelo e influencer publica un vídeo en la plataforma mtmad donde niega las operaciones

Marta López, novia de Kiko Matamoros, en mtmad

04 de octubre de 2019 (18:25 CET)

Marta López sigue siendo noticia tras su relación con Kiko Matamoros. Desde que saltó a la opinión pública, la joven modelo no deja de copar titulares en las principales revistas del corazón. La andaluza se recupera de su traspiés en el certamen de Miss Word Spain y su polémica respuesta. El colaborador de Sálvame se ha convertido en su gran apoyo. 

A través de sus vídeos de Instagram e Stories y los que hace para el canal Mtmad revela aspectos desconocidos de su vida y de su entorno. En una ocasión se sinceró con sus seguidores y narró un aspecto que les sobrecogió a todos. Durante cuatro largos años Marta López padeció una anorexia nerviosa. Esta fue su confesión más dura hasta la fecha. 

El vídeo que grabó pretendía ser totalmente inspirador y servir de ayuda para otras chicas que pasaban por lo mismo. Un gran ejemplo por su fuerza de superación. Por culpa de esta enfermedad, Marta López se mantuvo alejada durante un tiempo de su hermana, su madre y sus amigas.

Desde que empezó la relación Kiko Matamoros la vida de Marta López ha cambiado por completo. Es otra totalmente distinta. La fama le ha hecho mucho más popular en las redes sociales y esto le está beneficiando en nuevos contratos. Estar tan expuesta en los medios y las redes sociales hace que todo lo que digas o hagas sea cuestionado.

Marta López está pendiente de todas los comentarios que le dejan en las redes sociales, tanto positivos como negativos. La modelo no lo pasa muy bien cuando le acusan de cosas que no son ciertas y por eso utiliza la plataforma, uno de sus mayores altavoces, para desmentir cualquier tipo de rumor. 

Una de las polémicas que más ha generado es la de su extrema delgadez, pero también de sus operaciones. Mientras ella niega que se haya puesto unas prótesis de silicona, como hacen muchas famosas, sus fotografías del pasado, no tan pasado, hablan por sí solas. En estas imágenes que se muestran a continuación, extraídas de su propio Instagram, poco tiempo antes de conocer a Kiko Matamoros, la andaluza a penas tiene pecho. Mientras que ahora puede lucir bonitos escotes. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recording 🎬 @lafantasia #lafantasia #whereisyourfantasy ✨🛳⚓️

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍍🌴

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad