Angelina Jolie

¡Sin pijama! Angelina Jolie no usa ¡y lo enseña en esta foto en la cama!

stop

Una imagen sorprendente

29 de marzo de 2020 (12:10 CET)

La actriz Angelina Jolie tiene un cuerpazo alucinante. Desde que era más joven, su atractivo era el principal destacamento de su persona. Ahora suma 44 años y se ve tan fresca como antes. A pesar de esto, nadie esperaba tener un vistazo completo de las curvas de Angelina. 

Al parecer, la actriz pasó por algún hotel cinco estrellas. La alcoba donde sucedió la fotografía está compuesta de colores, blanco y dorado. En la pared hay molduras y unos diseños espectaculares. Aunque poco se aprecia, porque la actriz acapara toda la atención. Su cuerpo recostado justo en medio es un derroche de atracción.

No llevaba vestimenta alguna sobre su figura, lo cual luce de manera artística. Sin embargo, es difícil obviar el hecho de que su postura pretende ser más sensual. Discretamente se delinea el contorno de su figura bajo las sábanas y su piel luce un resplandor blanco brillante. Jolie mira un punto detrás de ella y su cabello desordenado cae en cascada hacia un lado. Una fotografía muy arriesgada.

ANGELINA JOLIE ABRE AL MUNDO SUS IMPERFECCIONES 

La estadounidense es única y, a través de los años, solo ha sabido mantenerse como una de las mujeres más bellas de Hollywood. No obstante,, recientemente confesó lo siguiente: «Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar».

Angelina Jolie ha tenido que pasar por momentos muy difíciles en su vida. Por lo tanto, lleva consigo el peso de esos recuerdos. Sin ser muy explícita, menciona que: «Los invisibles son más difíciles de luchar. La vida toma muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor, y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu lo desee». No tiene problema en mostrarse como un ser humano real, contrario a todas las interpretaciones que el mundo pueda tener de ella. Es más fuerte al reconocer que tiene imperfecciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad