Cristina Pedroche | EFE

¡Sin Photoshop ni maquillaje! La foto al natural de Cristina Pedroche que enamora a todos

stop

La estrella de Zapeando y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

27 de mayo de 2020 (12:47 CET)

Hace apenas unos días, Cristina Pedroche sorprendía a sus seguidores con una publicación en Instagram que generó mucho debate entre sus fans. Entre otras cosas porque la imagen no era más que una foto de la campaña de publicidad de Cristina para la marca de sandalias Ipanema.

Una foto en la que, más allá de las sandalias en sí, lo que más dio de que hablar fue la cara de Cristina. Y es que no fueron precisamente pocos los que criticaron el excesivo uso de Photoshop en la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Me llevas? Voy dirección fase 1. 💃🏽❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Hubo comentarios de todo tipo, algunos, como siempre, incluso muy subidos de tono. Sin embargo, también muchos de sus seguidores más incondicionales criticaron el excesivo retoque de la imagen.

La foto de Cristina Pedroche sin Photoshop

Entre otras cosas porque, como bien argumentaron algunos de éstos, “a Cristina no le hace falta tanta capa y tanto Photoshop”. Fueron muchos, sobre todo desde el sector de haters de Pedroche, los que aseguraron que Cristina “sin Photoshop es una chica muy normal”.

Cristina Pedroche

Con la intención de rebatirles, muchos de sus seguidores han optado por compartir una imagen de la mujer de David Muñoz sin nada de Photoshop y sin una sola gota de maquillaje que, cómo no, ha dejado a muchos con la boca abierta.

Se trata de una foto que ella misma publicó hace un tiempo en la que aparece al natural. Una imagen que ha generado, en este caso sí, muchos comentarios del mismo estilo. “Si es que con fotos así se demuestra que esta mujer es un bellezón”, “Cristina, me gusta mucho tu estilo pero creo que está mejor sin tanto maquillaje”, “Esta foto demuestra que Pedroche sin Photoshop sigue siendo muy pero que muy guapa” o “para que luego digan que Cristina Pedroche no es nada sin retoques…¡pero si está incluso mejor!”, son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad