Kiko Hernández y Gema López en Sálvame

¡Sin nada! Y es de GH VIP. Kiko Hernández y Gema López ¡alucinan!

stop

Los colaboradores de Sálvame se han quedado con la boca abierta al abrir Instagram

30 de diciembre de 2019 (13:39 CET)

Kiko Hernández y Gema López se han quedado de piedra porque la compañera de Viva la vida no tiene filtro. Carolina Sobe se atreve con todo y ya lo ha demostrado en más de una ocasión. Su participación en Gran Hermano 11 la hizo ser conocida por el gran público, pero sin duda se metió a los espectadores en el bolsillo con el desparpajo que mostró en GH DÚO. La joven entró como trío junto a Jesús Ruz y María Jesús Ruiz. 

La colaboradora está disfrutando de estas fiestas. Ya ha pasado la primera parte y ahora toca esperar impacientes la llegada de los Reyes Magos. Carolina Sobe vive este día como una auténtica niña, aunque algo crecidita. La tertuliana ha regalado a sus seguidores una instantanea que tiene mucho que ver con los Reyes Magos. Ella sabe como subir la temperatura. 

¿Y si los Reyes Magos fueran Magas? ¿Por qué son tres hombres y no hay ninguna mujer? Carolina Sobe le va a quitar el puesto a Baltasar. La exconcursante ha mostrado en Instagram el atuendo que llevaría para llevar los regalos a todos los niños del mundo. Una corona que no falte y una capa que no le tapa casi nada. De hecho ha tenido que taparse una de sus partes más íntimas con un simpático emoticono. 

″¿Ya sabes qué le vas a pedir a los Reyes Magos? Si habéis sido buenos, tengo contacto directo con uno de ellos, ¿adivinas con cual?” escribió junto a la imagen.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad