Toñi Moreno en MYHYV

Sin nada. Toñi Moreno y MYHYV, con la boca abierta al verla así

stop

Una foto sorpresa

09 de junio de 2020 (19:56 CET)

Toñi Moreno acostumbrada a ver mucho como presentadora se ha quedado con la boca abierta junto a todo MyHyV por una foto de Lola Ortiz que no para de recibir likes. La ropa parece haber pasado de moda en estos días de cuarentena en redes, pues cada vez más las personalidades se van mostrando con la menor cantidad de prendas posibles.

Lola Ortiz se ha metido al público en el bolsillo con sus colaboraciones y habilidad como influencer. Todo potenciado por su impostergable belleza, esa que ha cautivado a varias personalidades del medio en secreto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de lluvia, domingo de cama 😊

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol) el

Estos días de confinamiento no afectaron el crecimiento de la de Gran Canaria, ya que con su canal en MtMad y su cuenta de Instagram le ha resultado suficiente para seguir moviendo a las masas. Con la última foto dejó claro que no hay barreras en su mente cuando de llamar la atención se trata.

Y es que Lola se ha quitado toda la ropa para posar boca abajo sobre su cama. Su silueta transmite sensualidad, mientras que el gesto de su cara y la compañía de una flor vuelven tierna la postal. 

Semejante imagen desató los comentarios de algunos de sus seguidores, quienes sin guardarse nada compartieron lo siguiente: «Qué cosa más linda e bonita eres preciosa un saludo hermoso», «Increíblemente una diosa» y «Que más guapa puedes ser bonita». 

Toñi Moreno pasa de la sorpresa a la tristeza 

Poco le duró a Toñi Moreno la sorpresa de Lola Ortiz, pues la tristeza se hizo presente con la dura noticia de la muerte de Pau Donés.

Las palabras de despedida de Moreno fueron: «Me hiciste llorar el día que te conocí porque dabas una lección de vida por donde pasabas. Hoy estoy llorando tu marcha porque hacías mucha falta en estos tiempos, con lo que está cayendo. Te has ido regalándonos música y dando las gracias en una terraza que ya parecía la antesala del cielo. Vuela alto Pau». 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad