¡Sin nada! La novia de Kiko Matamoros (Marta López) ¡lo hace! Mira el selfie

stop

Marta López sorprende a sus seguidores con una imagen sin photoshop ni maquillaje

marta lópez y kiko matamoros de vacaciones

03 de enero de 2020 (16:20 CET)

Marta López dejó a Kiko Matamoros solo en la primera parte de las fiestas navideñas. Durante la Nochebuena y la Navidad, la modelo estuvo en Granada en compañía de su hermana y su madre. Por su parte, el colaborador de Sálvame estuvo con unos amigos. Ni sus hijo ni su pareja contaron con él en sus planes. Eso sí, ninguno de ellos se olvidó de su cumpleaños. Todos utilizaron las redes sociales para felicitarle y desmentir que exista una mala relación. 

Marta López fue la primera en dedicarle unas bonitas palabras. "Feliz cumpleaños, amor. Te dejo unas cuantas fotos de distintos momentos maravillosos a tu lado 😚 Gracias por ser tan increíble, tan bueno conmigo, y darme tanto, sobre todo por quererme🥰 ojalá se viese el 1% de lo que en realidad eres; pura esencia y bondad💗 te quiero muchísimo". Junto a estas palabras tan emotivas, la andaluza mostraba algunas fotografías de la pareja en sus viajes. 

Pero tras esta dedicatoria y pasar el cumpleaños juntos, Marta López ha vuelto a coger un avión. No para quieta ni un solo segundo y es que el 2020 tampoco lo ha empezado al lado de Kiko Matamoros. 

"Feliz 2020, ojalá sea un buen año y empiece cargado de buenas vibraciones, que siga y que acabe así, somos lo que atraemos, la suerte no existe😊 yo lo empiezo en la playita 🌴💁🏼‍♀️ os dejo 3 fotos donde se ve el pedazo de vestido que lleve ayer", escribía mientras posaba en una vacía habitación con un look de infarto. Un vestdo rosa chicle con mucho brillante, muy festivo, con la espalda totalmente descubierta. Es un modelo de la firma Meshki y ha impresionado a Kiko Matamoros. 

Después de los super posados que ha mostrado en sus redes sociales durante estas últimas semanas, Marta López ha decidido mostrarse totalmente natural. Sin nada de maquillaje ni photoshop y hay que reconocer que esconde una gran belleza. No le hace falta ni maquillarse. Por primera vez la pareja de Kiko Matamoros ha sido ovacionada. 

Aunque algunos seguidores creen que se ha sometido a multitud de retoques estéticos para estar tan bella. "Ahora si que te gusta mostrarte sin maquillaje y en primer plano", le escriben.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Starting my trip with a selfie 💞 a lot bikini shots are coming 🙈 #airport #selfie 1 or 2?😋

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad