Cayetano Rivera

Sin nada. La hija de Cayetano Rivera se lo quita todo en verano

stop

Vuelve a sorprender

07 de julio de 2020 (18:44 CET)

Lucía Rivera está consiguiendo convertirse en una de las grandes influencers españolas de este 2020. La modelo de 21 años no deja de sorprender a sus fans con publicaciones espectaculares en su cuenta de Instagram.

La ex del motociclista no le está dando alegrías a su padre Cayetano Rivera ya que para conseguir los 160.000 seguidores que ya tiene está consiguiéndolo con posados de lo más sugerentes.

De hecho, para el último boom ha hecho cuatro fotos sin ropa que han dejado a todos a cuadros y a Cayetano Rivera con la mosca tras la oreja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥱

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Un éxito rotundo

Más de 7000 likes ha conseguido ya la modelo española quien sigue los pasos de su madre, la actriz Blanca Romero, en el arte de los posados, ya que cada vez que aparece en una fotografía se paraliza el mundo.

La gijonesa se ha convertido en una habitual en posados de ese estilo, algo que no acaba de gustar a su padre Cayetano Rivera, quien ya le habría comunicado a su entorno que espera que reduzca el tono de sus provocadoras fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💭

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Bronca por su instagram

De hecho, parece que Cayetano Rivera ya habría tenido varias discusiones con su hija por el tipo de imágenes que sube en las redes sociales, aunque parece que Lucía Rivera siempre tiene en su madre una fiel escudera.

La propia Eva González habría intentado calmar a Cayetano y ayudarle a relativizar lo que publica su hija, aunque no siempre lo consiguie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad