Sin nada debajo. Selena Gómez se lo pone ¡y se le ve! Última foto

La cantante americana pone patas arriba sus redes sociales

Fotografía: Sin nada debajo. Selena Gómez se lo pone ¡y se le ve! Última foto » Diario Gol
Fotografía: Sin nada debajo. Selena Gómez se lo pone ¡y se le ve! Última foto » Diario Gol

Selena Gómez ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta con su última publicación en las redes sociales. Una publicación que bien podría considerarse un 2 x1. Y es que, por un lado, la cantante aprovecha para dar las gracias a sus seguidores por la paciencia que han tenido esperando que llegara su nuevo álbum.

Un nuevo trabajo discográfico que, como ella misma reconoce, tiene mucho trabajo detrás y es su proyecto más personal e importante hasta la fecha. Apunta en el texto que acompaña a la imagen que espera que las canciones estén gustando y que, sobretodo, agradece todo el apoyo recibido en los últimos tiempos, especialmente en su época más complicada en la que acabó ingresada en una clínica psiquiátrica.

La foto de Selena Gómez

Sin embargo, es la segunda parte de este 2×1 la que más ha llamado la atención. Y es que, acompañando a este sincero y emotivo texto de Gómez, la americana ha publicado una serie de fotos que corresponden al videoclip del tema que da nombre al álbum, Rare.

Unas imágenes en las que se hace evidente que la sensualidad va a formar parte de este nuevo y esperado videoclip. Entre otras cosas porque, como apuntan muchos de sus seguidores, el modelito que luce la cantante en él deja muy poco a la imaginación.

Un vestido que, tal y como parece que dejan claro muchos de sus fans, luce Selena sin nada debajo. Y claro, entre el discurso y las imágenes, la reacción de sus seguidores no ha sido otra que muy positiva.

En menos de 24 horas ya ha conseguido llegar a los 4.9 millones de likes, dejando a su paso comentarios como “Esta mujer es pura inspiración”, “Qué bella”, “Se le ve todo”, “Por fin Selena vuelve a ser una mujer sensual” o “Me encanta esta nueva faceta de Selena, más sensual y dulce que antes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There must be a sweeter place. #Rare

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Veremos si este nuevos estilo de la americana tiene o no continuidad. Lo cierto es que, visto lo visto, parece que esta faceta más madura está gustando, y mucho, a sus seguidores.

Publicidad