Sin nada debajo. María Pedraza no lleva y no se esconde. Última foto enseñándolo

Está espectacular

Fotografía: Sin nada debajo. María Pedraza no lleva y no se esconde. Última foto enseñándolo » Diario Gol
Fotografía: Sin nada debajo. María Pedraza no lleva y no se esconde. Última foto enseñándolo » Diario Gol

María Pedraza se ha convertido en la auténtica sensación de la televisión española (y parte de la mundial) este año con su doblete con La Casa de Papel y Elite que la han llevado al más alto estrellato en poquísimo tiempo.

Y no parece que lo esté desaprovechando la actriz que suma ya casi 7 millones de followers en su cuenta de Instagram y que esta semana les ha regalado a sus fans un fotón que ya suma medio millón de likes.

En la publicación aparece María Pedraza con una camiseta sin nada debajo que deja mucho que entrever y muestra mucho de la belleza de la talentosa actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Lo suyo era la danza

Lo de la actuación le pilló por sorpresa a María Pedraza, quien de los 6 a los 18 años había hecho danza, algo que ella misma explica que le ha servido mucho durante su carrera.

Así lo contaba: «Mi madre insistía para que me apuntara a una escuela de interpretación y yo le decía que no, que no era lo mío. Yo quería seguir con la danza. Era mi vida y sigue formando parte de mí. La disciplina que me ha enseñado no me abandonará nunca».

Instagram la descubrió

Y es que cuando María Pedraza se presentó a su primer cásting para actriz ella no lo sabía pero su Instagram había sido revisado antes por el director de cásting que la acabó contratando…

Ella lo contó así: «Después me enteré por Esteban que me había encontrado en Instagram, pero cuando me llamaron para el casting no tenía ni idea. «No sé actuar, solo sé bailar y estoy muy nerviosa», dije. Pero algo vieron que les gustó. Encajaba muy bien en el papel».

 

Publicidad