María Patiño

“¡Sin nada debajo!”. María Patiño tiene el vestido más escandaloso de Navidad

stop

La colaboradora de Sálvame disfruta de unas merecidas vacaciones en su tierra

24 de diciembre de 2019 (13:08 CET)

Sálvame no descansa ni en Navidad, pero sus colaboradores sí. Estos se turnan para disfrutar de estas fiestas tan señaladas con sus familiares y amigos. Una de las que ya se ha escapado es María Patiño. La colaboradora ha trabajado muy duro estos últimos meses y necesitaba desconectar de todas las polémicas a las que se ha enfrentado. 

La periodista se ha refugiado en uno de los lugares más importantes para ella. El inicio de todo. Galicia. Concretamente en el Ferrol. Aunque pasó muchos años en Sevilla debido al trabajo de su padre, la presentadora nació en A Coruña y es una tierra a la que siempre le guarda en su corazón un gran cariño. 

Patiño está fardando de tierra en sus redes sociales. En sus historias no deja de publicar bonitos paisajes por los que pasa. La publicación ya ha superado los 4.000 likes en pocas horas. Y muchos seguidores le han dejado comentarios muy positivos. Entre ellos el de Carlota Corredera, su compañera, quién ha escrito en gallego: "Benvida á túa casa”.

Junto a esta publicación, Patiño también ha querido compartir dos vídeos en ‘stories’. En el primero de ellos se puede ver una gran cantidad de vegetación, mientras que en el segundo aparece la playa de Ferror. Junto a ellos ha añadido la canción ‘All I want for Christmas is you’ de Maríah Carey, todo un clásico en estas fechas. Unas imágenes que dejan claro que María está encantada por poder volver a casa por navidad.

Con motivo de la inminente llegada de fin de año, los seguidores de la colaboradora han querido recordar su vestido más elegante para estas fechas. Imitando a Cristina Pedroche, la gallega acudía con un vestido largo negro de transparencias. Con esta fotografía quieren zanjar todas las críticas sobre el físico de Patiño. 

María Patiño vestido

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad