Jennifer López | EFE

¡Sin nada debajo! Graban a Jennifer López así ¡y haciendo esto!

stop

Las imágenes de la cantante que revientan Instagram

26 de diciembre de 2019 (13:05 CET)

Parece que Jennifer López está disfrutando como siempre de unas más que felices fiestas navideñas. Tal y como suele ser costumbre en el caso de la cantante y actriz americana, JLo ha compartido con sus seguidores una bonita estampa navideña junto a su prometido, Álex Rodríguez.

Sin embargo, no ha sido precisamente esa la publicación que ha dejado a los seguidores de la cantante con la boca abierta, sino unas imágenes que han aparecido en una de las muchas cuentas de Instagram gestionadas por los seguidores de la cantante.

Cuentan en las que, cómo no, es habitual encontrar contenido muy provocativo de Jennifer. Fotos y vídeos donde la del Bronx no hace otra cosa que dejar con la boca abierta a sus más fieles fans.

El vídeo de JLo

Pero ojo porque este vídeo es de esos que pueden considerarse como cien por cien Jennifer López. Entre otras cosas porque, como en ella es habitual, la celebrity luce un modelito muy ajustado que parece dejar muy clara que no lleva nada debajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas Mood ??❤️#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover ? (@johnjlover) el

Un modelito que potencia sus curvas y que, teniendo en cuenta los sensuales movimientos al ritmo de la música de López, han desatado toda clase de comentarios. Si bien es cierto que siempre hay quien quiere echar agua al vino con comentarios negativos, la gran mayoría de ellos han sido más que positivos hacia JLo.

Yo alucino con Jennifer López”, “Esta mujer es como el buen vino, cada día año que pasa está mejor”, “Brutal lo de JLo”, “Ya me gustará verme a mí con 50 años…si es que ni ahora puedo moverme como ella”, “Es la sensualidad en persona”, “Alucinante” o “No me extraña que Álex Rodríguez esté tan enamorado de ella” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, teniendo en cuenta lo presumida que es JLo y lo mucho que le gusta leer este tipo de piropos, seguro que le habrán alegrado un poco más unas navidades que, visto lo visto, parece que están siendo estupendas en su caso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad