¡Sin nada debajo! Elsa Pataky se lo pone ¡y enseña lo nunca visto!

La mujer de Chris Hemsworth y el modelito que te dejará a cuadros

Fotografía: ¡Sin nada debajo! Elsa Pataky se lo pone ¡y enseña lo nunca visto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Sin nada debajo! Elsa Pataky se lo pone ¡y enseña lo nunca visto! » Diario Gol

La que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales a raíz de la última publicación de Elsa Pataky en su cuenta de Instagram ha sido de las gordas. Y es que, como es habitual cada año, la actriz ha querido compartir con sus seguidores su modelito de Nochevieja.

Un modelito que está arrasando. Y es que, teniendo en cuenta que en Australia disfrutan ahora de las altas temperaturas, Elsa y sus amigos optaron por empezar el año con una fiesta de temática disco.

Elsa Pataky

La foto de Elsa Pataky

Una fiesta en la que la mujer de Chris Hemsworth brilló por encima del resto. Literalmente. Y es que, como bien podemos ver en las dos imágenes, la española deja muy poco a la imaginación con un modelito que ha desatado muchos comentarios en las redes sociales.

En apenas tres horas, la publicación ya ha superado los 110.000 likes y ha generado un gran número de opiniones. Opiniones todas y cada una de ellas más que positivas. Entre otras cosas porque, como bien aparece en la imagen, Elsa escogió un modelito en el que deja muy claro el porqué es, como apuntan muchos de sus más fieles, “una de las mujeres más sensuales del planeta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020 allá vamos 👊🏼💥 2020 there we go #studio54

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

“Brutal”, “Espectacular como siempre”, “Si es que no se puede ser más guapa”, “Espectacular”, “Guapísima Elsa, te queda fenomenal” o “Vaya con el vestido de Elsa Pataky…ni la Pedroche lo supera” son varias de las muchas opiniones en este sentido.

Opiniones que no hacen otra cosa que reafirmar a Elsa como una de las celebrities españolas que más triunfan en las redes sociales. De hecho, son muchos los que se siguen quedando a cuadros al ver cómo, tras varios embarazos, Patakysigue teniendo este cuerpazo”.

Lo cierto es que, como hemos podido ver en muchas ocasiones en su cuenta de Instagram, Elsa cuida mucho su figura a base de mucho ejercicio y una dieta muy sana y equilibrada. Eso le permite luego poder dejar, como ha sido ahora el caso, a sus seguidores con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás 🎄✨ Count down 🎅🏼💫

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Publicidad