¡Sin nada debajo! El pantalón de Shakira se baja ¡y ocurre esto!

Sorprende la imagen

Los atuendos del espectáculo cada vez más van llegando a límites peligrosos, ya que un descuido podría dar inicio a un escándalo en las redes. Shakira después de sus primeros años de carrera, cambió a un estilo donde predomina la sensualidad con sus movimientos de cadera únicos. En la siguiente foto, se aprecia cómo tanto el atuendo como su pose sobre el escenario le jugaron una mala pasada.

La instantánea muestra a la colombiana con su soltura habitual mientras utiliza una blusa con abdomen descubierto y un pantalón negro. Los corazones se aceleraron cuando el pantalón se Shak se bajó y dejó ver que no llevaba nada debajo. Además, se notó una tonificación suprema que da cuenta de lo estricta que es la barranquillera con sus ejercicios. 

shakira

Con 43 años parece estar en el camino de la juventud ilimitada de Jennifer López. Aunque ha recurrido a alguna que otra cirugía para retocar ciertas zonas estratégicas de la belleza.  De una forma u otra, lo cierto es que hay Shakira para rato y su próxima puesta en escena lo ha demostrado. 

Shakira vuelve a The Voice

Shakira será parte del elenco del programa final de The Voice. Recordemos que la cantante fue jurado en una de las temporadas y logró gran aceptación de los televidentes. Esta vez, su aparición será desde Barcelona por videollamada, pues todavía se mantienen las restricciones del confinamiento. La cadena NBC reveló que se tratará de un número musical lleno de sorpresas con otros cantantes. 

El tema que interpretará Shak será Let My Love Open the Door de Pete Townshend. Sin embargo, no será la única, pues estará acompañada de artistas como: John Legend, Nick Jonas, Blake Shelton y Kelly Clarkson. De esta manera, Shakira tendrá un nuevo impulso de popularidad, luego de que su participación en el Super Bowl LIV con JLo les devolviera buenos lugares a sus antiguas canciones en diversas plataformas digitales. 

Publicidad