Mario Casas en Instinto

¡Sin nada de ropa! Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre tienen competencia. ¡Arde Instagram!

stop

Los actores españoles son unos de los más deseados del cine y la televisión

01 de abril de 2020 (12:00 CET)

Mario Casas ha crecido tanto en edad como profesionalmente y de las dos formas lo ha hecho positivamente. El cuerpo del actor repleto de músculos por todas partes y bien definido es uno de los más deseados del panorama nacional y mucho más ahora que el joven vuelve a estar soltero. El intérprete era conocido por quitarse la camiseta en todas sus películas, sin embargo ahora que le ofrecen papeles más adultos lo hace en Instagram. Después de muchos años de profesión el actor aceptó quitárselo todo en la serie Instinto de Movistar+. Alegró la vista de todos sus seguidores. 

mario casas torsoLe sigue muy de cerca nuestro querido Miguel Ángel Silvestre. El actor será recordado siempre por su papel en Sin tetas no hay paraíso. Todavía hay gente que por la calle le llama "El Duque". En ese álgido momento de su carrera no lo llevaba muy bien y decidió abandonar el proyecto al verse sobrepasado por la fama. Ahora más calmado está agradecido al personaje que tanto le ha dado en todos los sentidos. Recientemente el actor revolucionó las redes con un posado completamente desnudo, tapándose sus partes más íntimas con las manos. 

Miguel Ángel Silvestre Tampoco hay que olvidar a Jon Kortajarena, el íntimo amigo de La vecina rubia. El modelo fue el primero en quitárselo todo en Instagram y desafiar la censura. Y no lo ha hecho una vez, sino en reiteradas ocasiones. Tampoco se queda atrás Álex González, uno de los rostros más desados. 

Álex González

A esta lista de hombres perfectos se le suma Juan Betancourt. El modelo cubano farda de músculos en sus últimas publicaciones. Está pasando la cuarentena en Madrid en compañía de su actual pareja, la actriz Andrea Duro. Y a parte de dar rienda a la pasión no deja de entrenar en casa. El ejercicio físico es muy importante para él. Entrena cuatro días a la semana. El resultado se ve a simple vista. Un increíble six pack y todo muy marcado, todo, todo. El modelo ha hecho babear a todos sus seguidores y seguidas con su última fotografía completamente desnudo envuelto en una toalla. Todos deseaban que se callese en el momento de la fotografía. 

Juan Betancourt torso desnudo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad