Taylor Swift

“¡Sin nada de pelo!”. El vídeo de Taylor Swift que arrasa ¡por esto que se ve!

stop

La cantante y las imágenes que ponen patas arriba su Instagram

17 de diciembre de 2019 (13:00 CET)

Si bien es cierto que Taylor Swift tiene el dudoso honor de ser una de las cantantes con mayor número de haters del momento, también lo es que la artista americana se encuentra en su mejor momento a nivel profesional.

Y es que todo lo que toca Taylor se convierte en oro. Y sino que se lo digan a los productores de una de las películas llamadas a ser una de las más exitosas de los próximos tiempos: Cats.

El famoso musical de Broadway da ahora el salto a la gran pantalla con Taylor en su reparto. Y claro, Swift no ha querido perderse el estreno de la película. Con un modelito que dejó a propios y a extraños con la boca abierta, la cantante y ahora también actriz brilló con luz propia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Claws out, kitties. 🐈

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El vídeo de Taylor Swift

Y qué mejor manera de dar publicidad a la película que colgando en su cuenta de Instagram diversas publicaciones en torno a la imagen. En la primera de ellas podemos ver los “guapa” y “espectacular” que acudió la americana al estreno.

Sin embargo, ha sido precisamente el vídeo que ha colgado Taylor el que ha generado más comentarios. Un vídeo en el que vemos a la cantante ensayando y jugueteando con diversos gatos.

Taylor Swift

Eso sí, ha sido uno de ellos el que más ha llamado la atención porque, como apuntan muchos, está “¡Sin nada de pelo!”. Y no, no es que los productores hayan decidido rapar al gato en cuestión para la película, sino que esta raza es así.

Pero claro, muchos que seguramente no habían visto nunca un gato de este estilo se han quedado a cuadros. “¿Qué es eso?”, “Madre mía que gato más feo”, “Le falta el pelo”, “¿No tiene pelo?”, “No tiene pinta de ser muy agradable al tacto” o “Si yo fuera Taylor no tocaría ese gato ni con guantes” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad