María Patiño con Jorge Javier

Sin nada de nada. María Patiño se atreve, se lo quita todo y se hace esta foto

stop

La presentadora de Socialité se muestra sin maquillaje y sin photoshop

29 de enero de 2020 (12:23 CET)

María Patiño ha dado un cambio de 180 grados desde que colabora y presenta Sálvame. La periodista no se parece en nada a aquella joven que se le saltaba la vena cada vez que hablaba en ¿Dónde estás corazón? Siempre se ha mostrado natural y espontánea. Por este motivo cada vez que se ha sometido alguna operación estética le han llovido las críticas. 

La colaboradora no deja de retocarse partes de su cuerpo hasta tal punto que muchos seguidores le han dicho que es totalmente artificial y que se ha desfigurado la cara. A todo esto hay que sumarle el look juvenil con el que posa en todas sus publicaciones. La gallega es una de esas personas que intenta parecer siempre que tiene 23 años, pero realmente solo acaba haciendo el ridículo, según sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi único filtro soy yo misma!!! 💋

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

María Patiño lleva meses con gafas en el plató de Sálvame. Un gesto que le ha devuelto la naturalidad y además le sientan muy bien. La gallega ha publicado una nueva fotografía en su cuenta de Instagram donde no pone filtro ni maquillaje. "Mi único filtro soy yo misma", escribe junto a la comentada publicación. Los seguidores le dejan claro que en esta publicación puede que no haya filtro, pero si muchos retoques estéticos. 

 

La periodista pasa muchas horas ante las cámaras y la ven millones de personas, por este motivo es normal que quiera cuidar su imagen al máximo. No parará hasta sentirse bien con ella misma. 

“No pareces ni tú, a mí me gustabas más antes cuándo tenías un aspecto más naturalahora apenas se te reconocería con fotos de hace 10 años eso es una opinión si tú eres feliz es lo que importa” o “De ti conservas el nombre y el apellido de lo demás nada de nada”, son algunos de los comentarios que le llegan. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad