"Sin GH hubiese tenido que ejercer la prostitución". Gema López y todo Sálvame en shock por esto

stop

La colaboradora del programa y sus compañeros no se esperaban que esto sucediese

gema lópez triste al conocer la noticia del cáncer de mila ximénez

29 de junio de 2020 (12:16 CET)

Las tías de Fani concedieron una entrevista en el Deluxe y pasaron por el polígrafo para comprobar si sus acusaciones tan graves sobre el pasado de su sobrina eran ciertas. Según éstas, la pareja de Christoper ejerció la prostitución en el pasado. Algo que la ha destrozado y ella niega categoricamente. Fani asegura que tomará medidas legales inmediatas por estas duras acusaciones. Según ella solo buscan su minuto de fama y ella se ha metido en los realities de Telecinco para conseguir dinero y poder darle a su hijo la vida que ella nunca ha tenido. 

Los colaboradores de Sálvame, como Gema López, han debatido largo y tendido sobre estas palabras. Además en algunos medios de comunicación ha salido a la luz otras posibles mujeres de la factoría Mediaset que habrían tenido encuentros con hombres por dinero. Por los realities de Telecinco como GH, Supervivientes o GH DÚO, han desfilado muchos rostros que actualmente aparecen en algunos programas como colaboradores. Algunos incluso son tertulianos de Sálvame. 

amor romeiraGema López y el resto de colaboradores se han quedado de piedra con estas declaraciones de una ex gran hermana. Ahora Amor Romeira, concursante de GH, ha confesado que si no hubiese sido por el reality su vida a día de hoy sería bien distinta a como la conocemos. La joven ha confesado en una entrevista los problemas a los que se ha enfrentado a lo largo de todos estos años por ser transexual y aún se la aparta de algunos proyectos por ello. 

"Sin 'GH' hubiese tenido que ejercer la prostitución porque no tendría oportunidad en la sociedad", denuncia con rabia y dolor. Gracias al dinero que ganó con su paso por el reality y a las posteriores entrevistas que concedió pudo someterse a una cirugía. "He tenido la suerte de someterme a una cirugía tras 'GH'". Amor Romeira reconoce que Gran Hermano se lo dio todo, pero también se lo ha quitado. "'Gran Hermano' me lo ha dado todo, pero luego me cierra puertas porque España es un país de etiquetas"

A Romeira le encantaría ser actriz, sin embargo no lo tiene fácil. Hizo un casting para la ficción diaria de TVE, Servir y Proteger, pero no fue seleccionada a pesar de prepararse con una amiga y actriz de la serie, Pepa Aniorte. "Gusté mucho en 'Servir y proteger' pero no me cogieron porque no tengo experiencia para una serie diaria". "No tengo experiencia como actriz porque no me han dado la oportunidad". Le hubiese encantado también participar en Veneno, pero no recibió ninguna oferta, una vez más deja en evidencia las etiquetas. ¿Por participar en GH? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad