¡Sin depilar y con la cara llena de granos! Ariana Grande pillada ¡así!

La imagen de la cantante que revienta las redes

Fotografía: ¡Sin depilar y con la cara llena de granos! Ariana Grande pillada ¡así! » Diario Gol
Fotografía: ¡Sin depilar y con la cara llena de granos! Ariana Grande pillada ¡así! » Diario Gol

Algunos de los seguidores de Ariana Grande pensaron, seguramente de forma ingenua, que los haters de la cantante iban a empezar este 2020 con el freno de mano puesto e iban a darle un respiro a la americana en su continuo y siempre incesante ataque a través de las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Qué equivocados estaban. Los haters de Grande parece que han cogido incluso más fuerzas que nunca durante estas fiestas navideñas y han vuelto a la carga. ¿Cómo? Con una imagen en la que podemos ver un primerísima plano de Ariana en la que, según muchos, se revela “la verdadera” Ariana Grande.

La foto de Ariana Grande

Una imagen que ha generado muchos comentarios. No precisamente porque la artista no vaya maquillada, todo lo contrario, sino porque la imagen deja entrever los granos y los pequeños “defectos”, como aseguran muchos en los comentarios, de la cara de la cantante.

De hecho, pese a que muchos de los seguidores de la cantante han intentado suavizar el golpe, lo cierto es que la gran mayoría de comentarios no es que dejan precisamente bien al cutis de la celebrity.

Ariana Grande

Madre mía qué desastre”, “Qué piel más horrorosa”, “Que se depile”, “Es la primera vez que veo a Ariana Grande así tan natural, sin Photoshop, y lo cierto es que da miedo”, “Sabía que no era tan ‘perfecta’ como la pintaban y como ella misma de promociona en su Instagram, pero esta foto es muy reveladora” o “Alucinante” son tan sólo algunos de ellos.

Una imagen y una polémica en la que Ariana ha decidido quedarse al margen. Teniendo en cuenta los líos del pasado cada vez que se ha enzarzado con algún haters, Grande ha optado en este caso por no entrar al juego. Sabe que eso es precisamente lo que buscan sus haters, de ahí que, cuanto menos caso se les haga, mejor para ella.

Eso sí, por mucho que Grande no entre al trapo, sus detractores han logrado que la imagen en cuestión vuele por las redes.

Publicidad