¡Sin depilar! Se lo quita todo ¡y se le ve! Kiko Matamoros y España ¡patas arriba!

stop

La imagen es de impacto

Kiko Matamoros

26 de abril de 2020 (12:47 CET)

Para sorprender a Kiko Matamoros hace falta mucho. El colaborador de Telecinco se las ha visto de todos los colores y cuenta a su lado con una mujer de infarto como Marta López Álamo, aun así seguro que no se ha quedado indiferente ante la última publicación de Natalia de Molina.

La doble ganadora del Goya ha querido reivindicar el cuerpo femenino con una publicación en Instagram que ha puesto la censura al límite.

Y es que la actriz española de 29 años quiere poder desnudarse cómo y cuando quiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mujer objeto. La violencia de un torso femenino desnudo al sol, unas axilas sin depilar y un tanga de encaje a 25 de Abril del 2020.

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina) el

Una foto brutal

En la imagen podemos ver a Natalia de Molina sentada en una silla tomando el sol con apenas un bikini de hilo por la parte de abajo.

Y ella misma escribe en su cuenta el siguiente mensaje: "Mujer objeto. La violencia de un torso femenino desnudo al sol, unas axilas sin depilar y un tanga de encaje a 25 de Abril del 2020".

De estreno

El próximo 1 de mayo podremos ver de nuevo el talento de Natalia de Molina en una nueva producción. Y es que ese día se estrena Animales Sin Collar en Netflix.

Un thriller español que vuelve a poner a la actriz en el candelero y no por sus llamativos posados en su cuenta de Instagrama.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad