Pedro Almodóvar y Penélope Cruz

¡Sin depilar! Penélope Cruz pillada con eso así: “¡Lo tiene negro!”

stop

No deja indiferente.

09 de marzo de 2020 (17:43 CET)

Penélope Cruz ha sido una de las últimas en caer ante la rigurosidad del espectáculo. La perfección que muestra en sus películas se vio modificada en la realidad en donde tuvo un descuido nunca antes visto, no se depiló. Todavía no entendemos la razón de su poco cuidado, pero las críticas llegaron de forma acelerada. 

Una foto de perfil de Penélope fue la que reveló la falta de depilación en su cara. Es excesiva y preocupante la presencia de vello. Y aunque en estos tiempos puede ser considerada como una forma de protesta en favor de la igualdad de género, lo cierto es que no fue el caso. 

Penélope Cruz

No es la primera celebridad a la que le suceden estos percances, pero nadie se lo esperaba de la nacida en Alcobendas. Nada de esto le resta mérito a su belleza y a las otras tantas veces en las cuales se presentó como toda una modelo de revista. Javier Bardem probablemente pueda certificar que este no es el común denominador de Penélope a lo largo de sus días. 

De todo esto, lo que se ve preservado al detalle es su piel, pero se debe a una rutina estricta.

Penélope Cruz y el método de Nigma Talib

La perfecta piel de Penélope Cruz no se debe a cirugías estéticas ilimitadas sino a su alimentación. Nigma Talib es una doctora naturópata que se encarga de cuidar la belleza de algunas celebridades y cuenta con 20 años de experiencia. 

La doctora asegura que todo depende de la alimentación, pero que cada persona requiere un tratamiento personalizado. Sin embargo, entre las recomendaciones principales que se repiten en todas las dietas en favor de la piel, Talib comenta: «Los vegetales de hoja verde son ricos en ácido fólico, muy importante para reparar nuestro ADN celular de la piel y el pescado que reduce la inflamación de la piel».

Ahora sabemos parte del método que le permite a Penélope Cruz con 45 años restar unos cuantos números a su cuenta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad